Narra Marinette:
Ya ha pasado un mes desde que Luka y yo estamos oficialmente juntos. Mis padres no solo apoyaron la relación, sino que trataron a Luka como su propio hijo desde el primer día.
Saben que él es mayor y tienen mucha confianza en él. Lo dejan dormir en casa todas las veces que él quiera así como también yo me quedo en la suya.
Si antes me gustaba Luka, ahora no puedo estar más feliz a su lado. Pensaba que ya había alcanzado su límite en cuanto a ser el mejor chico que una persona podría pedir, pero me equivocaba y bien.
Amo estar a su lado, es más atento que antes y eso ya era difícil de superar. Cada día me sorprende más y yo no sé que hacer para causarle el mismo efecto que el me causa a mi. Es difícil para mí ya que es mi primera vez con pareja, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Me siento lamentable por haberme dado cuenta tan tarde de mis sentimientos.Sé que fui una tonta por pensar que lo que tenía por Adrien era amor y sé que fui aún más tonta por no haber estado con Luka antes y hacerle sufrir por mi admiración hacia Adrien. Creo que todos estos pensamientos me han tenido distraída durante todo el día.
Quiero compensar a Luka, pero no sé como. Me siento.... Mal
Luka: hey Marine- ¿Marinette? ¿Te ocurre algo?
Marinette: e-em... N-no nada
Luka: confía en mí Mari.... Por.. favor
Luka parece disgustado... ¿Es porque no le conté lo que me pasaba?
Marinette: Luka, te quiero demasiado. Siento que eres mucho para mi. Me ayudas, me consuelas, me aconsejas... No podría pedir otra persona más que a ti, pero me siento mal por no poder ser como tú
Luka: ¿A que te refier-
Marinette: siento que mereces alguien que sea igual de especial como tú, que te pueda ayudar en todo y que te compense mejor todo lo que haces... Yo no sé como hacerlo...
Luka: ¿Crees que quiero reemplazarte? ¿Crees que quiero alguien mejor? Marinette, no quiero ni merezco alguien mejor. Eres genial, errs dulce, graciosa, amable, talentosa, atenta, respetuosa, cuidadosa, eres perfecta. Para mi y para todo el mundo.
En la vida pienses que no eres lo suficiente, porque está claro que lo eres. Eres mi mundo, y no podrías vivir sin él.Marinette: Te amo...
Luka: No te puedo amar más...
~ Fin ~
.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.Holaaaaaa
Se que no es el final que esperábais, pero quiero escribir más cosas que ya tengo en mente y bueno...
Espero que os haya gustado el Fanfic y muchas gracias por el apoyo de mi primera historia 😁🥰🥰🌸💙🌸💙🌸💙🌸💙🌸💙🌸💙🌸
ESTÁS LEYENDO
AHORA LO ENTIENDO ~Lukanette~
RomansaLa historia la he inventado yo, pero sigue la propia historia de la serie. No he inventado personajes nuevos o cosas que no salgan en la serie. Voy a intentar respetar la personalidad de cada personaje y lo mejor y más parecido posible a la serie. •...