Narra Luka:
Estabamos muy cerca, sin parar de mirarnos, esos ojos azules, brillaban más que el reflejo de la luna en el agua. De pronto empieza a acercarse y yo la sigo con el mismo gesto. Estaba feliz, realmente... Ella... Estaba intentando b-besarme.
Sentí como mis mejillas se volvían de un rojo intenso al igual que las suyas peroJuleka: ejem* ¿interrumpo algo?
De pronto apareció mi hermana con esa sonrisa de siempre, esa sonrisa de... Lo sabía, esa sonrisa de que ella sabía lo que yo sentía por Mari y que algo estaba pasando.
Marinette rápidamente reaccionó y se despegó de míMarinette: ¿Juleka? Ah! Qu-que susto... Yo em... Estaba intentando cober las p-palomitas... D-d-digo coger las palomitas... Estabais durmiendo y em... Bueno... Luka y yo decidimos ver una película y em... Estamos haciendo palomitas y...
Juleka: y... ¿Solo queríais ver la película? ¿O aprovechar para hacer otras cosas...?
Marinette: q-q- ¿QUÉ?!!!
Juleka: seguro que no queríais estar toda la noche abrazados mientras os besáis ¿no?
Luka: Juleka!!
Juleka: vale perdón Luka jajaja bueno, yo voy al cuarto a dormir con Rose, que disfrutéis de la película y esas "palomitas"...
Luka: JULEKA!!!
Juleka: vaaale está bien, buenas noches y Mari... Me alegro de que estés mejor. Por cierto Marinette, bonito look.
Marinette: b-bueno... (Se puso roja)
Juleka: jajajaja buenas noches
Después de que Juleka le diera un abrazo a Mari, se fué a dormir como había dicho. Marinette y yo nos quedamos perplejos durante unos minutos. Después de eso, terminamos de preparar las palomitas y nos fuimos a mi cuarto a ver la película. Cerré mi puerta con cerrojo, porque seguramente alguna hermana curiosa quería observarnos.
Narra Marinette:
Después de acomodarnos para ver la película nos pusimos a escogerla.
A luka le gustan las películas de terror y yo quería ver una, quería ver algo que a él le gustara y después de insistir un rato al final accedió.Narra Luka:
Creo que Marinette ya sabía que me gustaban las películas de terror y por eso quería ver una, pero ¿que pasaba si se asustaba? Yo no quería que pasara miedo y estuvimos unos minutos decidiéndolo hasta que al final no me pude negar a esa carita de ángel.
Marinette: quiero ver una de terror
Luka: y... ¿No crees que pasaras miedo si ves una?
Marinette: pero a tí te gustan y quiero ver algo que te guste
Luka: a mi me da igual lo que ver, me gustan todo tipo de cosas
Marinette: pero te gustan mas esas (ojos de corderito inocente)
Luka: esta bien, pero ¿Y si pasas miedo?
Marinette: me aferraré a tí como si nadie más en el mundo existiera.
Luka: me gusta esa idea...
Al final la puse y Marinette cumplió lo que dijo, nada más al principio de la película empezaba a sentir miedo y me pegué a ella para abrazarla. Después se agarró a mí.
Le ofrecí varias veces a Marinette cambiar de película, pero es muy testaruda y se negó todas las veces con esa sonrisa que tanto me enloquece.La película era demasiado larga y al llegar a la mitad, cuando me dí cuenta Marinette ya se había dormido en mi hombro así que apagué la televisión y preparé mi cama para acostarla.
No quería que pensara nada malo de mí así que la acosté en mi cama y tenía pensado irme al sofá cuando me agarró del brazoMarinette: Luka... Quédate conmigo por favor
Vi a Marinette mirarme con esos ojos entreabiertos y con una mirada tierna y ligeramente triste.
Narra Marinette:
Estaba demasiado agotada como para abrir los ojos cuando Luka me cargó y me llevó a la cama. No podía ni moverme pero sentí que se alejaba cuando me arropó y lo agarré del brazo para que no se fuera.
Con él me sentía segura, me había sentido segura toda la noche... Y no quería que ese sentimiento se fuera ahora, quería estar con él no solo por la seguridad que me proporcionaba, estar a su lado era... Como un sueño y no quería despertar, no ahora. No sé de donde reuní las fuerzas, creo que del miedo a que se fuera pero...Marinette: Luka... Quédate conmigo por favor
Luka: ¿De verdad Marinette?
Marinette: por favor...
Luka: como quieras Marinette
Luka se acostó conmigo y me abrazó por detrás. Yo estaba agotada y después de eso, ni siquiera me quedé pensando en que Luka esta a durmiendo a mi lado. Solo pude dormirme profundamente.
Narra luka:
Cuando me acosté con Marinette en la cama me sentí agusto, me sentí tranquilo me sentí feliz. La abracé y noté que en unos segundos ya se había dormido así que intenté hacer yo lo mismo y no me dí cuenta de lo cansado que estaba hasta que quise dormirme. Caí en un profundo sueño casi al instante.
(La imagen de Luka abrazando a Mari, es algo parecido o igual a la portada de la historia)***
Marinette: no, no por favor no te vayas...
Luka: ¿e?
Eran las 6 am y nos habíamos acostado bastante tarde así que puse la alarma en teléfono a las 8 am, pero algo me despertó.
Marinette: por favor...
¿Marinette? Ella suplicaba a alguien para que no se fuera. Abrí los ojos un poco más y me asomé para ver que hacía. No entendí nada hasta que la ví. Estaba llorando, con una expresión de terror en su rostro sin parar de repetir que no se fuera alguien.
Marinette: sé que he sido estúpida pero... Era mi deber, no puedo simplemente no hacerlo de verdad, no te vayas...
Estaba teniendo una pesadilla, ante esa lógica, decidí despertarla
Luka: Marinette!! Hey despierta!!
Marinette: AAHH!!! ¿Luka? T-tu... ¿Estás aquí?
En ese momento pensé, ¿Era yo el que se iba en su sueño? ¿Por qué me iría? ¿Era porque no vino al parque? ¿Tanto sentimiento de culpa tiene?
Luka: claro que estoy aquí, nunca te dejaría, nunca (repetí esa última palabra para que resaltara en toda la frase)
Marinette: oh! Gracias a Dios
Luka: ¿Qué estabas soñando?
.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.__.
Holaaa
Aquí traigo otro capítulo y espero que os guste
Como siempre, si queréis decir algo, podéis hacerlo por los comentarios o por el instagram adiós!!
Instagram: kawaiii_miraculer🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞🌺🐞
ESTÁS LEYENDO
AHORA LO ENTIENDO ~Lukanette~
RomanceLa historia la he inventado yo, pero sigue la propia historia de la serie. No he inventado personajes nuevos o cosas que no salgan en la serie. Voy a intentar respetar la personalidad de cada personaje y lo mejor y más parecido posible a la serie. •...