LUNES

3.7K 575 236
                                    

Jimin leyó la hoja de su libreta, había pasado toda la noche reuniendo información y aunque todas las listas hablaban como si él fuese una chica, decidió tomar esa que aseguraba el 99% de efectividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin leyó la hoja de su libreta, había pasado toda la noche reuniendo información y aunque todas las listas hablaban como si él fuese una chica, decidió tomar esa que aseguraba el 99% de efectividad.

Con las cuatro cosas que hacer para ese día, pues el sábado decidió dejar el punto 21 solamente, camino al interior de escuela.

Lo primero que cumplió al pie de la letra había sido cubrir toda su piel, claro, aunque era época de frió, luciría muy extraño dentro de la institución con el gorro rosa y la bufanda verde para cubrir su cuello, ademas, también cubrió sus manos con un par de guantes negros, en fin, se veía algo cómico.

- ¿Y a ti que te paso? -. Fue el saludo que recibió Jimin de su mejor amigo al verle.

- Estoy conquistando a Yoongi hyung -. Susurro, pero entonces su amigo tiro de su bella bufanda para quitársela.

- ¿Y esto? -. Pregunto. -¿Te denudaras enfrente suyo y la ropa extra es para más emoción? -.

- Pero ¿Qué dices? -. Pregunto Jimin avergonzado. -Tengo una lista, me amara para el sábado-. Dijo decidido.

- ¿Te le vas declarara por fin? -.

- No, haré que él lo haga -.

- ¿Y cómo piensas hacerlo? --

- Con la lista, Tae-. Volvió a mencionar la susodicha. - No va a rechazarme, porque será él quien se declare ¿no es un plan sensacional? -.

Taehyung suspiro. - ¿Por qué no simplemente vas y le dices tus sentimientos? -.

-Porque me rechazaría -. Su amigo rodo sus ojos no entendiendo a ninguno de esos dos chicos.

-¿Tú crees que podrías hacer que hyung te amé en cinco días? -.

-Seis, porque la graduación es el sábado -. Lo corrigió Jimin.

-Bueno, en seis días, Jimin, seis días no es nada. Ustedes se conocen desde que eran bebés -.

-Pero es que ahora intentare que me quiera, y lo hará, le voy a gustar para el sábado-. Jimin parecía muy motivado y lo estaba, pero entonces el rostro serio de su amigo le hizo desistir de su sonrisa, lo que hizo sentir mal a Taehyung.

- Te apoyare en esto ¿quieres ayuda? -.

- Ahora no, mejor vamos a clase -.

- Bien, pero quítate el gorro y los guantes, te regañaran -. Y es que claro, lo uniformes no permitían accesorio.

...

Jimin suspiro ante aquel recuerdo que restregaba en su cara de que el siguiente año, su maravillosa vista mientras estaba en clases cambiaría por completo y lo más importante, ya no podría ver a Yoongi, con su cabello algo desenmarañado y completamente oscuro. Las mañanas no eran su momento preferido del día, aun así, a Jimin le gustaba que cuando este notaba que le estaba viendo sencillamente levantaba su mano un poco en señal de saludo, aunque también era la forma en que este le exigía poner cuidado a su clase, una rutina que se formó sin que ellos dos lo notasen.

Manual para conquistar en 6 días (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora