— ¿Estás seguro que esto es lo que quieres? —. Pregunto Taehyung observando el lugar al que había traído a su amigo por petición del mismo.
— Claro,¿quieres hacerlo tú? —. Le preguntó Jimin, pero su amigo ignoro su pregunta para ir a lo que realmente le interesaba.
— ¿Por qué tienes que depilarte con cera? —. Le pregunto.
— La lista lo dice —. Respondió como si nada Jimin entrando en aquel lugar.
Taehyung había decidido acompañar a su mejor amigo cuando este le pregunto que como podía lucir como una "sedosa chica", bien, Tae no entendió de que estaba hablando hasta que Jimin le mostro una página en Internet donde decían que para conseguir una cita debías maquillarte, peinarte y eliminar los vellos de tus piernas. Claro que lo considero ridículo, pero discutir este tema con Jimin le llevaría todo el día, así que prefirió acompañarle, pues depilarse las piernas no estaba mal, aunque sabían que eran ideas que Jimin sólo estaba teniendo mal guiado por el internet, aun así, quiso ayudarlo.
Todo estuvo bien hasta que Tae decidió que podía aprovecharse de la situación un poco una vez en aquel lugar.
Cuando entro en el spa, Jimin estaba completamente centrado en las velas y lo lujoso del lugar, por lo que sonriendo Taehyung se acercó hasta la chica de recepción para cumplir su plan.
— Buenas tardes—. Dijo a la mujer que amablemente le sonrió. —Somos la cita de las dos —. La mujer observo su computadora para cerciorarse de ello.
— ¿Park Jimin? —.
— No, es él, pero le acompañare —. Dijo señalándolo.
Cuando Jimin escucho su nombre siendo llamado por Tae, corrió y luego ellos fueron llevados a una habitación, olía bien, lavanda, si, ese fue el olor que Jimin pudo descifrar, los colores le gustaron, pues eran blanco, lila y rosa pastel, todo se veía tranquilo y amable hasta cierto mueble del lugar.
— Siéntese por favor —. Jimin observo aquella especie de silla, o quizás camilla, y no, eso no le gusto, pero Tae le empujo para que fuera allí, pues ya estaba ahí y no iban a irse sin culminarlo.
— Que sea depilación completa—. Se encargó de decir en tono bajo.
— ¿Completa? —. Pregunto la chica.
— Sí, completa—. Susurro Taehyung tomando aquella silla que le habían ofrecido para que pudiera esperar a su amigo.
Taehyung sabía que estaba siendo un poco malo, pero vamos, Jimin dijo que quería ser una "chica sedosa", ni siquiera entendía como podía existir esa expresión en el mundo, pero en ese momento no le importo y simplemente se sentó a observar a su amigo ir a quitarse la ropa.
—Señorita, mi amigo es muy llorón, pero no se detenga hasta acabar —. Ella asintió preparando aquella cera para usarla en Jimin.
Quizás quienes esperaban el siguiente turno en aquel lugar podían creer que un asesinato sucedía en aquella habitación y es que los gritos y suplicas de Jimin sonaban con fuerza. Taehyung tuvo que sostenerle los brazos en algún momento para que ella terminara de depilarle las piernas, luego siguieron los brazos, después el rostro, siendo este en donde lloro y por ultimo vino la parte que Jimin mas odio, primeramente, porque era una chica la que le depilara y no, no era como que no usara ese tipo de depilación allí, pero con cera si era la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Manual para conquistar en 6 días (YoonMin)
FanficDonde Jimin baja una lista de Internet para enamorar a Yoongi antes de que este se vaya a la universidad, pero las cosas salen un poco diferentes de cómo se esperaban. +Historia Corta+