VIERNES

3.3K 548 239
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Jimin mantenía su cabeza pegada al pupitre, oficialmente el último día de clase había llegado y aunque ni siquiera estaba en clases o algo parecido, Jimin se encontraba en aquel salón junto a su mejor amigo, quien no parecía de mucha ayuda mientras se burlaba de su pena.

— Jimin, casi asesinas a Yoongi hyung, le partiste su brazo—.

— No fui yo—. Dijo sollozando falsamente Jimin con su cabeza aún metida en su escritorio. — Fue un accidente—. Dijo por fin mostrando su rostro.

— ¿Y qué estaba haciendo para que se cayera? —. Pregunto Taehyung observando a su amigo con una sonrisa pícara.

— Degenerado—. Le lanzo Jimin su preciada libreta, pero cuando su amigo esquivo el golpe y esta se abrió quedando a merced del chico trato de correr a quitársela, pero había sido muy tarde.

— ¿De verdad tienes itinerario para hoy también? —.

— No me he dado por vencido—. Dijo con orgullo recuperando su libreta.

— Voy a conquistarlo y se me declarara mañana tal y como dice el plan, recuérdalo—.

— Sí, el 99% de efectividad... Jimin, te quiero, pero tu plan es un asco—.

— No lo es, funcionara, lo veras, ¡Todos lo verán! —. Señalo a su amigo para girar y comenzar a salir del salón. —¡Triunfare al final! —.

— ¿En qué triunfaras? —. Jimin sonrió al ver a Yoongi frente suyo, pero entonces esta desapareció para convertirse en una mueca al ver el yeso en uno de sus brazos.

— Oh—. La expresión en Jimin volvió a cambiar cuando noto que el blanco yeso ahora estaba adornado con palabras.

— Hoseok comenzó y ahora por su culpa tengo nombres de personas que no me interesan en el brazo—. Resumió. — Vine a ver que hacían aquí, todos están en auditorio, el director esta por dar su habitual charla de fin de año y eso—.

— Nos la saltaremos—. Conto Taehyung y Jimin inmediatamente le vio mal.

— ¿Por qué? No, vamos a la charla—.

17: Dale celos

18: Que sepa que no es el único en competencia

— La verdad es que quede en salir con Kai—.

— ¿Por qué vas a salir con él? —.

— Porque me invito a ver una película e iremos cuando las clases terminen—.

— Y le dijiste que no, yo estaba ahí cuando paso—. Y si, es que bien días atrás a Jimin se le fue invitado a cine por Kai.

— Bueno, hoy le dije que si—. Respondió Jimin aguardando por la respuesta del mayor, pero Yoongi no la dio de inmediato, este simplemente le miro por unos instase de una manera que Jimin no comprendió muy bien.

Manual para conquistar en 6 días (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora