[Explicación para entender un poco: Mi OC es de la generación de Kakashi, Genma y demás, y según mis cálculos, Minato murió cuando tendrían 17, así que desapareció a esa edad. Disfruten la lectura]
⌕ //reencuentro. ﹫ratsculture.
Luego de la muerte de sus padres, la Namikaze había desaparecido de la aldea y aunque haya sido buscada por muchas personas nunca fue encontrada.
Esa desaparición había puesto triste a todos, pero la mayor tristeza se la llevaba su querida pareja.
Habían estado dos años juntos, pero ni él sabía dónde encontrarla para poder festejar más años juntos.
Extrañaba su cabello rubio esplendente que al tocarlo podías sentir la suavidad de cada mechón, sus ojos grises que brillaban casi siempre y la mirada que proporcionaban, el dulce sabor de sus labios, la figura tan fina de su cuerpo...
En resumen absolutamente todo.
Recordaba las veces que esa mujer había sido la luz de sus días y como su actitud seca podía cambiar a una dulce con una simple palabra o acción de la contraria.
Además que sentía que había fallado ya que, Minato Namikaze además de confiarle su propio jutsu, dejó a su hija en sus manos, pero su agarre había fallado y ya no podía tomarla de la mano como quisiera, ya no podía cuidarla.
Los pensamientos cómo esos rondaban en su cabeza a todas las horas y en ese momento también sucedía.
Tenía una misión y esa vez le toco sólo, así que tenía la posibilidad de sumergirse en sus pensamientos sin que nadie le reprimiera que su cabeza andaba en otro mundo.
Pero un extraño ruido interrumpió sus pensamientos haciendo que se ponga en guardia.
Observó a su alrededor buscando el causante del ruido, pero no encontró nada fuera del lugar, hasta que una gran explosión se escuchó en la lejanía.
Dispuesto a investigar el autor de la explosión, comenzó a encaminarse hacia el lugar.
Al llegar, observó quienes estaban y el porqué de tanto escándalo llevándose la sorpresa de reconocer a una persona de allí.
Su amada estaba allí, más diferente a cómo recordaba, pero sus rasgos no podían ser obra de otra persona.
Se encontraba con el cabello rubio hasta la cintura con la característica que siempre tuvo, el brillo que brindaba cada mechón. Su ropa se encontraba rota y había heridas alrededor de su cuerpo, pero estaba completamente seguro que era Kiyomi.
En los alrededores se encontraban ninjas ya sin vida, a simple vista parecía que la mujer había luchado con cada uno de ellos y al quebrar el cuello del último enemigo, se dio finalizada la batalla, clamando cómo ganadora a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
em𖦹tions 𖥻 𝗡𝗔𝗥𝗨𝗧𝗢
Fanfic⏱️ ִֶָ ╱ 𝗜𝗧𝗦 𝗧𝗜𝗠𝗘 𝗧𝗢 𝗥𝗘𝗔𝗗 ִֶָ𓏲࣪ ⨾ one-shots de los personajes de naruto entre personas creados por mí. 𝟬𝟱\𝟬𝟲\𝟮𝟬. 𖦹𝗪𝟰𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 = no sé permiten copias ni adaptaciones.