**inicia flashback**
21/5/2015
Ya son pasadas de las 10:00 am me levanto inmensamente feliz, despues de dos largos años me graduare de la universidad.
Me estiro un poco y tomo un rico y largo baño estaba tan emocionada como nerviosa tanto que nisiquiera me daban ganas de comer, unicamente tome un poco de leche y un pedaso de pan viejo que encontre por ahi, lo hice unicamente por que mi madre no queria que saliera sin comer, a ella le daba miedo que me desmallara en media graduacion.
Luego de comer llame a mi hermana mayor que prometió peinarme para la ceremonia.
Eran ya las 2:00, estoy lista asi que mis dos hermanas, mis padres y yo nos ponemos en camino, la graduacion seria a las 3:00 pero los que se graduarian tendriamos que estar media hora antes para repasar algunos detalles y que nada saliera mal a ultima hora.
Mis padres me dejan en la entrada y luego se van a buscar su espacio en el salon, mientras yo busco a mi grupo de amigos, cauando de pronto alguien toca mi espalda, volteo, era mi mejor amigo david.
-oyee, donde estabas te e estado buscando por todas partes y donde esta tu telefono? Te llame mil veces.-me dice el muy emocionado
-perdoname, deje mi telefono con mi hermana y donde estan los demas?.-le respondo
-esta bien pero dani, tengo que hablar sobre algo muy serio contigo.-me dice en un tono muy serio.
Cuando estaba apunto de responderle aparecio jimena y me abrazo muy emocionada:
-que hacen ustedes dos aqui, la maestra los esta buscando, ya va a empezar la ceremonia.
-hablamos luego esta bien?.-le respondi a david.
El solo me volvio a ver y bajo su mirada mientra yo me alejaba con jime.
Por el resto del dia no nos volvimos a ver con todo lo de la ceremonia las fotos y todo el desorden que habia pero no dejaba de pensar en lo que david queria decirme, el se veia algo serio y me parecio algo muy inportante.
Luego de la ceremonia mi familia y jimena que era como mi hermana fuimos a comer y llegamos a casa a eso de las 10:00 de la noche.
Mis tacones me estan matando estaba ansiosa por llegar a mi casa y ponerme mi pijama.
Luego de tomar una ducha sono mi telefono, era david pidiendone que nos vieramos en un parque cerca de mi casa, me parecio muy extraño pero decidi ir porque necesitaba saber que es lo que tenia que decirme.
No me queria volver a cambiar asi que fui en pijama, deporsi el parque quedaba a unas 3 cuadras de mi casa.
Hacia una noche bastante bella pero fria, un cielo hermoso y despejado, la luna y las estrellas brillaban, era una noche perfecta.
Al llegar david ya estaba ahi, esperandome, con su cara de preocupacion.
-David, que sucede porque tanta urgencia por verme a esta hora?
El no respondio se quedo callado unos segundos...
Suspiro...
-dani, eres mi mejor amiga... eres una persona realmente importante para mi, cada dia que pasa tu logras que me encariñe mas contigo... realmente no quiero perderte nunca pero... hace un tiempo empeze a sentir cosas por ti... cosas que nunca habia sentido por nadie. Tengo miedo de decirte esto y perderte pero es algo que no puedo seguir ocultando mas... te amo daniela...-dijo tomando mis manos
-david, tu tambien me gustas -le dije mientras se me salían las lágrimas y acercaba lentamente a el.
tambien el se acerco a mi y nos besamos, no fue un beso de esos apacionantes que se ven en las novelas, mas bien fue uno pequeño y lindo pero fue un beso con amor que fue lo que lo hizo romantico.
Y asi, fue como conoci a el amor de mi vida... o mejor dicho... asi fue como conoci a la persona que crei que seria el amor de mi vida...
**termina flashback**
ESTÁS LEYENDO
flor de loto
Romancehola, soy daniela, y esta es la historia de como despues de muchos años logre encontrar el amor de mi vida