capitulo 7

61 10 4
                                    

*-todo puede joderse en una milesima de segundo*

Hace un tiempo estaba recibiendo la noticia que creia que mejoraria mucho mi vida y hoy... estoy en un hospital luchando por vivir...

¿Acaso fue mi culpa? ¿Merecia yo que david me engañara?

*voces de doctores suenan en el fondo mientras inconscientemente abria y cerraba mis ojos*

-Daniela quédate conmigo porfavor resiste- decían las personas a mi alrededor mientras me trasladaban.

Solo podia ver los doctores correr de un lado a otro, aun no sabia bien lo que sucedía, muy asustada trato de moverme y hablar pero mi cuerpo no responde.

-todo estara bien, no te preocupes.-dijo un doctor mientras se preparaba para usar  el desfibrilador en mi.

**la historia sigue del punto de vista de jimena**

6:45 pm

Llegué rápidamente a la casa de Dani, estaba muy preocupada porque ella se escuchaba realmente mal, me pareció extraño que un no hubiera llegado ya que ella venía en su auto, pero traté de no preocuparme y entré a esperarla adentro.

Unos minutos después suena mi telefono, pensé que era daniela, pero al mirar la pantalla vi que no era un número que conociera, dude un poco en contestar pero al final lo hice, era una doctora, me llamaba porque al parecer daniela tuvo un grave accidente y yo era su contacto de emergencia.

Colgué la llamada y me dirigi inmediatamente hacia el hospital mientras trataba de contactar a una de las hermanas de daniela ya que no quería darle la noticia directamente a sus padres. Porque no sabía cómo iban a reaccionar

Unos minutos despues por fin llegue, pregunto en recepcion por daniela, ella estaba muy mal asi que no me dejaron verla, al parecer la estaban preparando para una cirugia.

Está aquí algún familiar de daniela jimenez!.-exclamo un enfermero.

-aqui aqui.-le.dije muy preocupada.

-buenas noches, como ya le habran informado la señorita daniela esta en un estado muy grave, tiene ambos pies y manos fracturados, varias costillas rotas que al parecer le perforaron uno de sus pulmones, tiene su cadera fracturada y tambien sufrio golpes muy graves en la cabeza y columna que debemos operar inmediatamente porque de lo contrario podria no volver a caminar nunca, ya esta siendo preparada para entrar a cirugia y necesito que usted me firme estos papeles ya ella podría no resistir la operación pero lamentablemente es la unica opción para tratar de salvarle la vida.

Le firmé rápidamente los papeles, minutos después vi como la sacaban con urgencia de la habilitación en la que estaba para llevarla al quirófano porque al parecer estaba empeorando.

Ella estaba irreconocible, realmente me dolió verla así, llena de sangre, con una máquina que estaba ayudando a respirar, me era imposible dejar de llorar, no podia imaginar mi mundo sin mi mejor amiga, ella era una parte muy importante en mi y no soportaria perderla.

Luego de una media hora llego toda su familia, yo realmente me veía terrible, mis ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, ellos nisiquiera preguntaron por dani, con solo ver mi cara se dieron cuenta que ella estaba mal, asi que solo se sentaron en silencio a esperar.

flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora