Era una pequeña reunion familiar, solo estaban mi hermana menor megan, mi hermana mayor alannis, mis primos, mis tios y mis padres, David mi novio Talves no llegaría, ya que sale un poco tarde de su trabajo y Talves se le dificulte venir.
La verdad me la estaba pasando bien y me estaba divirtiendo bastante, había decidido que no le contaria nada a mis padres sobre mi nuevo trabajo hasta que todo estuviera listo y empezara a trabajar ya que me daba miedo que algo saliese mal y ellos se decilucionen, a la unica que le conte fue a megan, ella era mi confidente, realmente sabia todo de mi y yo todo de ella.
Luego de un rato llego mi novio david me sorprendio mucho que llagara ya que como dije hoy salía tarde de su trabajo
-Que haces aqui cariño? pensé que no llegarías.-le dije un poco extrañada pero realmente feliz de que estuviera ahi.
-no podia perderme la fiesta de mi hermosa novia asi que pedi permiso para salir un poco antes.-respondio luego de darme un gran abrazo seguido de un hermoso beso
David y yo somos novios desde hace 5 años y decidimos irnos a vivir juntos desde hace unos 9 meses, estabamos planeando nuestra boda que seria dentro de un año.
El me hacia bastante feliz, es una persona muy cariñosa y divertida, le gusta consentirme mucho, aveces me sorprendo que siga amandome ya que aveces puedo ser una persona muy seria y me considero un poquito odiosa y para ser sincera le pongo mucha mas atencion a mis estudios y a mi trabajo que a el, lo cual me da lastima y creo que no lo meresco.
Eran ya las 7:00 de la noche, se hacia un poco tarde asi que mi familia quiso cantarme cumpleaños antes de irme y al ver a toda mi familia junta decidí darles a todos la noticia de que a partir de mañana empezaré a trabajar en una de las empresas más importantes del país
ESTÁS LEYENDO
flor de loto
Romancehola, soy daniela, y esta es la historia de como despues de muchos años logre encontrar el amor de mi vida