capitulo 6

41 11 8
                                    

7:00 P.M

planeaba irme mas tempramo para hablar con david, pero me fue imposible hacerlo ya que tuve demasiado trabajo

Me dirijo en mi carro a casa, mientra pienso en que voy a decirle, al llegar a casa veo las luces aun apagadas, me extraño un poco, supuse que el estaría dormido, entré y vi todo tal y como estaba desde que me fui, me pareció extraño, voy a nuestro cuarto y vi que david no estaba ahí y no parecia que hubiera llegado.

Tomé mi telefono y le marqué, tres veces y no contesto ninguna, realmente me tenia preocupada, puede que le haya pasado algo, al pasar una media hora el me llamo.

-Hola, david? Donde demonios estas, estaba muy precupada, porque demonios no contestas?.-le dije enojada.

-Estoy bien, Perdon por no llamar antes,pero hoy e tenido mucho trabajo, así llegare tarde, no te preocupes.- dijo para luego colgar la llamada.

Parecia algo serio, me extrañó mucho pero trate de no pensar en eso y me dormí.

22/2/2022

Al despertar me di cuenta que nisiquiera llego a dormir, lo llame de nuevo:

-david, donde demonios estas?.-le dije muy enojada.

-hola sali muy temprano, no quise despertarte. Luego hablamos.

Y me volvio a colgar.

Eso me enfado un poco, ya era la segundo ves que me colgaba de esa manera y sabia que algo no andaba bien.

15/3/2022

Y asi paso un mes, se comportaba bastante seco, llegaba tarde a casa y se iba muy temprano, los fines de semana el me decia que iria a algun fiesta en donde no me llavaba porque decia que serian aburridas y no me gustarian, Ya el no era el mismo, ya nisiquiera era cariñoso y si acaso me llamaba una ves al dia solo para decirme que llegaría tarde a casa

Ya estaba cansada de esta relacion, no podia seguir con una relacion de esta manera, asi que en la tarde me Escapé del trabajo y fui a buscarlo a su oficina para hablar con el y terminar con esto de una vez.

Al llegar su asistente me dijo que el estaba muy y que se tardará un buen rato, asi que me senté en la sala de espera mientras el terminaba, pasaba el tiempo y nada que se desocupaba yo ya Estaba muy enfadada con el asi que entré a su oficina sin pensarlo, su asistente trato de detenerme pero no lo logro.

Abro la puerta... y ahi estaba el...besando a una mujer...

El me vuelve a ver.-dani... esto no es lo que piensas.

Nisiquiera sabia como actuar...estaba en shock.

La mujer con la que estaba el salió rápidamente.

Salgo de su oficina sin saber cómo sentirme, mi vista se nublaba, mi cabeza daba vueltas,el trato de hablar conmigo pero ni siquiera lo escuché, rápidamente entro a mi carro, saco mi telefono y llamo a jimena.-te necesito, ve a mi casa ahora por favor, nos vemos ahi.-le dije llorar.

-dani que pasa? Dijo Jimena muy preocupada por mi tono de voz

-cuando llegue te explico.-le dije para luego colgar.

me dirijo a casa a toda velocidad, apenas podia ver los carros pasar, iba tan rapido que no nisiquiera noté que había cambiado de carril, cierro los ojos 5 segundo, al abrirlos de repente vi que otro auto venía a toda velocidad.... Yo iba tan rápido que nisiquiera me dio tiempo de reaccionar...

Y eso fue lo ultimo que recuerdo de esa noche...

flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora