*La historia sigue con jimena*
16/3/2021
Ya hace unas 17 horas que Daniela entró al quirófano y no sabíamos nada de ella, lo único que nos decían era que por su estado la operación se había complicado pero que por ahora todo iba bien.
Traté de hablar con sus hermanas y sus padres para así distraernos entre todos hablando pero no funcionaba, la angustia de saber que mi mejor amiga estaba luchando por su vida en un quirófano me partía el corazón.
Unos minutos despues el cirujano encargado De la cirugia De Daniela salio. -Los familiares De Daniela Jimenez. -gritó el doctor.
-a qui estamos. - respondimos rápidamente.
-buenos dias, soy el doctor sotela, queria decirles que la cirugía salio bien, ella ya se encuentra en la sala de recuperación, pero debo advertirles que eso no quiere decir que ya haya pasado el peligro, las próximas 72 horas seran cruciales para ver como avanza, pero por el momento pueden estar tranquilos
-podemos pasar a verla doctor?
-lamentablemente no, a la sala de recuperación no puede entrar nadie mas que los doctores, pero Si gustan pueden ir a descansar a casa, se ven muy cansados, prometo que les estaré avisando cualquier novedad
-gracias doctor, muchas gracias. -dijo la madre de Daniela entre lágrimas mientras sus hijas la abrazaban.
El doctor sonrió y se retiró. Esa noticia nos había dado un poco de tranquilidad.
Yo no queria ir a mi casa a estar sola, asi que le dije a los padres de dani que iría a su trabajo para explicarle a su jefe sobre el accidente y luego iría a la casa de ella para revisar que todo estuviera bien, para que ellos pudieran estar tranquilos y fueran a descansar.
Mientras iba en mi auto recordé que dani me llamó llorando unos minutos antes de su accidente, pero no alcanzó a decirme la razon, esto me puso un poco pensativa pero supuse que tendria que ver con su novio, ya que se suponía que ellos hablarían sobre su relación. -será que terminaron? Ahora que lo pienso el no sabe aun sobre el accidente. -me diije a mi misma.
-30 minutos después-
Luego de darle la noticia sobre el accidente, el jefe de dani empezó a llorar un poco, parece que se llevaban bastante bien, se veía bastante afectado por la noticia, al verlo llorar se me hizo imposible no hacerlo también.
Salí del edificio y al entrar al auto cerré la puerta y empecé a llorar muchísimo, me sentia realmente destrozada, despues de la muerte de mis padres dani es lo mas parecido a una familia que tengo y no soportaría su perdida, ella a estado conmigo siempre en todo momento para apoyarme incondicionalmente y no soportaba estar sin hacer nada mientras ella estába en un hospital al borde de la muerte.
Me sentia muy cansada, trate de tranquilizarme, me limpié las lagrimas, mis ojos empezaban a sentir el cansancio, asi que pensé en ir a mi casa comer algo y descansar para mañana visitar a Daniela
ESTÁS LEYENDO
flor de loto
Romancehola, soy daniela, y esta es la historia de como despues de muchos años logre encontrar el amor de mi vida