DEJEMOS DE HUIR

242 37 12
                                    

Perth

Me levanté a las 5 de la madrugada, estaba sonriendo al recorrer las cortinas de mi habitación, el amanecer siempre me ha parecido hermosos pero este día lo es más que nunca, salgo a la cocina por algo de desayunar, encontrandome con plan abriendo el refrigerador.

Plan ?- hable demasiado fuerte

Pl: baja la voz !- se quejo agarrándose la cabeza, al parecer los efectos del alcohol le pasaban la factura.

- lo siento- reí al ver su cara

Pl: no vuelvo a tomar !-

- eso dijistes la última vez - salí de la cocina para ir a bañarme después del desayuno.

Eran as 10 de la mañana y mark se encontraba en mi habitación cuando salí del baño con una toalla solo tapándome la parte de bajo.

Mark - dije viendolo sentado en la orilla de mi cama- que haces aqui ?

M: err..plan me dejó pasar cuando salió - parecía nervioso

Está bien - sonreí - que bueno que estés aquí, quiero enseñarte algo- fui a mi escritorio a traer mi libreta, mala idea....
La tomé con una mano mientras que con la otra sostenía la toalla blanca-  que te parece ?- le pregunté- tu crees que le guste - extendí la libreta y el la tomo - aquí..no me convence- señale con mi otra mano olvidando que sostenía la toalla, hasta que siento como cae al suelo... Me morí de vergüenza al ver el rostro rojo de mark quien tiró la libreta de lo sorprendido.

Mark

Hoy quería acompañar a perth en el evento ya que la sorpresa que nos tenía eran boletos en primera fila. Cuando entré estaba plan sufriendo por su dolor de cabeza que me dejó entrar a la habitación de perth dónde logré escuchar como caía el agua de la regadera, unos minutos después salió solo con una toalla.

Tiene un buen cuerpo

Me quedé en bobada viendo cómo unas gotas de agua de su cabello caían sobre su mejillas, otras por su nariz hasta llegar a su pecho desnudo, podía observar cómo recorrían su abdomen bien formado  hasta llegar al piso.

( Ya me dió calor 🤤 )

Estaba tan consentrado que no había escuchado bien lo que me decía perth, solo  mire su espalda desnuda cuando se fue a traer una libreta, me la estaba entregando cuando soltó por accidente su toalla dejandome ver todo, no sabía cómo reaccionar, me quedé paralizado viendolo, hasta que reaccione y me levanté, tome su toalla acercándome a el para entregársela pero olvide que el piso está mojado, que tropecé callendo sobre perth quien me sus tuvo entre sus brazos, nuestras miradas se cruzaron, estaba perdido entre su cuerpo sosteniendome de la cintura cuando escuchamos ruidos.

Nos separamos y volví a levantar su toalla  para entregárselo, me volteo para no seguir viendolo, era una tentación para cualquier persona.

P: lo..si..siento - me rei al escuchar su voz

- está bien mejor cámbiate, te espero a fuera para almorzar y irnos- salí casi corriendo cuando recogí la libreta para leerla

Me senté en la sala, leí cada palabra, cada párrafo con la voz de perth en mi mente....esta enamorado...de el.

Perth

🎶MELODÍA 🎶( Finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora