Mudarme Contigo? -
Claro ¿No quieres ? -
Claro que sí ! -
Perth me había pedido que me dudará con el hace unas semanas y eso me alegraba podía despertar y verlo dormir a mi lado todos los días.
Todo iba tan perfecto hasta que llegue de mi trabajo y lo encontré en el suelo, me asuste tanto que llame a un medico para que lo revisara, perth se negó a realizar los estudios que le pedían alegando que solo era cansancio.Trate de entender pero cada vez lo veo peor, mi trabajo y el de el no nos permiten estar tanto tiempo juntos así que eso hace que aumente mi preocupación, cuando estoy con el me aseguro de que coma bien y descanse la mayor parte del tiempo.
Vamos al parque - me dice volteando su silla.
Al parque? - dejé el libro que estaba leyendo ya que el estaba muy consentrado escribiendo en la computadora
Anda, tengo un balón, vamos a jugar fútbol ! - se levantó
Ok, ok pero déjame decirte que yo pertenecía al equipo de fútbol en la universidad - comencé a presumir mientras salimos hasta llegar al auto ya que el parque quedaba algo retirado
Cuando llegamos no había mucha gente y el campo estaba libre para nosotros dos.
Vamos a ver si es cierto que juegas tan bien - salió corriendo con el balón en los pies
- solo no llores perth Tanapon!- salí detrás de el para quitarle el balón
Comenzamos a jugar rodando el balón, el me lo lograba quitar como yo a él.
Voy a anotar el primer gol !- dije agotado, logré quitarle el balón y salí corriendo mientras lo rodaba, el me siguió y me alcanzó tomándome de la cintura me jalo hacia el callendole encima, ambos comenzamos a reírnos.
Lo..siento - estaba nervioso por tenerlo tan cerca
El me miró tan fijamente que me derretía entre sus brazos que aún seguían en mi cintura, uniendo nuestros labios en un beso.
Mm..perth..nos están viendo - dije sin dejarlo de besar
Pues que lo disfruten - me besó una vez más.
Puede que besará a otros y otras antes pero cada beso que comparto con el son diferentes en todos los sentidos, no son dulces,tampoco apasionados son más que eso... Si tuviera que comprarlo con algo seria un dulce...si un dulce pero un dulce de menta...de esos que te dejan la boca fresca.
Cuando nos separamos lo ayude a levantarse.
Podemos jugar con ustedes ? - un niño y una niña como de 12 años se acercaron a nosotros
Claro- respondió perth y así volvimos a jugar
Ambos hicimos pareja con ellos, Perth con el niño y yo con la niña quien se veía muy linda con su vestido amarillo.
Volviendo a rodar el balón por el campo salimos tras de él al igual que ellos, corríamos mientras nos reíamos por las veces que nos lograban quitar el balón. El primer gol fue mío.
ESTÁS LEYENDO
🎶MELODÍA 🎶( Finalizada )
FanfictionDicen que el amor a un ídolo es inalcanzable pero será cierto?