Condujo hasta las afueras de la cuidad, cuando llegamos solo se veían árboles, pasto y una casa de madera, era grande y hermosa, las luces de la noche se reflejaban, los pájaros aún cantaban.En dónde estamos ?- pregunté al salir del auto
Perth me tomo de la mano hasta entrar a la cabaña - lo siento - dijo de repente
P: se que no e sido directo pero siempre demostré mis sentimientos hacia ti desde aquella primera vez que te vi. Quiero que veas algo - me llevo a la puerta trasera de la cabaña sin dejarme hablar, había un árbol enorme con un columpio y a unos metros un enorme lago - es hermoso verdad ?- tenía una sonrisa en su rostro mientras seguíamos tomados de las manos cuando volteo a verme.
Nunca me sueltes
- lo es - dije sonriendo, era verdad el anochecer era maravilloso, el lugar, la cabaña, el ! Todo es un sueño.
Que hermosa vista!
P: mis papás siempre me traían a este lugar en su aniversario - dijo de repente, volteo a verlo y nuestras miradas se vuelve a encontrar - te gustó la canción ?
- me encantó - respondí
P: quiero preguntarte algo - me soltó y se alejo hasta llegar al árbol - ven - lo seguí - siéntate - obedecí y me senté en el columpio.
Hace años que no me subía a uno desde que tenía 10 años. Comenzó a moverme y podía sentir la brisa del aire tocar mi rostro con la mezcla de nuestros aromas.
Sonreí al ser empujando con delicadeza por perth. De la nada escuche su hermosa voz cantando una canción, nunca lo había escuchado cantándola.Solo un segundo para hablar
De los dos
Y de lo que nos pasa.Decirte que no puedo más
Al despertar
Y no oír tus palabrasSi sientes lo mismo que yo
Tan solo ven y dímeloDímelo dímelo dímelo dímelo
Dímelo dímelo dímelo tú dímeloMe encanta tu forma de andar
Al esquivar
Todas mis miradasSabes que esto es cosa de dos
Y esperare
El tiempo que haga falta.Si sientes lo mismo que yo
Tan solo ven y dímeloDímelo dímelo dímelo dímelo
Dímelo dímelo dímelo tú dímeloDe la nada el comenzó a rodearme, detuvo el columpio, se paró enfrente de mi, yo lo tenía que mirara hacia arriba y el hacia abajo para que nuestras miradas se conectaron como siempre lo hacían, me sonrió y volvió a cantar.
Dímelo dímelo dímelo dímelo
Dímelo dímelo dímelo tú dímeloSe hincó, yo seguía sentado en el columpio y el tenía una de sus manos en mi rodilla y la otra sostenía mi mano la cual estaba agarrando la cuerda del columpio, sus ojos me penetraron....
Me gustas! Se podría decir que te amo desde el primer día que te vi- me dijo pero no sabía que responder - me gustas demasiado.
ESTÁS LEYENDO
🎶MELODÍA 🎶( Finalizada )
Hayran KurguDicen que el amor a un ídolo es inalcanzable pero será cierto?