SI TE DIGO VEN

166 25 10
                                    

Ah perth - jadeo al sentir su mano  vagando por mi cuerpo descubierto  - te extrañe - no respondió solo seguía explorando mi cuerpo.

Mmmmm- sentía su aliento al momento que besaba mi cuello - aaah pe..Perth - sus manos acariciaban  mis piernas elevandolas un poco para poder tocar mi trasero

Todo era como antes, lo deseaba como el a mi pero de la nada se detuvo.

Perth ?- me acomode en la cama y el me miró

No puedo - salió sin dejarme hablar

Una vez más mis sueños volvían, esas noches dónde me torturaba yo mismo soñando con sus toques, lo necesitaba y eso era más que evidente, me desperté algo agitado notando que estaba sudando.

Por qué no has vuelto !- escondí mi rostro entre mis rodillas, aún estaba oscuro así que los sonidos eran pocos dejando que mis sollozos hicieran eco en toda la habitación - mark acaso me metiste ?- tenía miedo de que mark se hubiera arrepentido  de ayudarme a ver a perth, el era alguien especial para perth podría decirse que como un hermano así que sería difícil competir con el.

Perth

6 meses, 6 meses fuera de mi país, 6 meses que comenzaron con semanas.
Al llegar al hotel donde nos quedaríamos  mark se comenzó a sentir mal de la nada así que tuve que llevarlo al hospital más cercano donde paso 3 días internado, tuve que ir a trabajar y dejarlo por horas ya que no podía posponerlo.

Le dieron de alta al 4to día, fuimos al consultorio del médico que lo había atendido.

Usted es el paciente mark siwat verdad ? Soy el médico que lo atendió y déjeme decirle que esto es nuevo para mi aún que supongo que ya sabe el resultado ?

Es algo grave ?- interrumpí asustado viendo a ambos, sentí la mano de mark sujetar la mía

Perth - llamo mi atención - yo tengo algo que decirte - asentí para que comenzará a hablar - antes que nada quiero que tengas claro algo- sus ojos se humedecen al instante - no me preguntes nada y solo compréndeme ¿Confías en mí ?-

Siempre - respondí

Usted es su pareja ?- volteo a verme y asentí - su pareja está embarazado, aún no logro entender como pero por los estudios el joven mark logro conceder un hijo.

Embarazado?- me esperaba todo menos eso, mire a mark quien había bajado la mirada con miedo, no estaba enojado ni nada de eso solo que .... Esto es imposible no ? O al menos lo era ...

- aún que - ambos pusimos atención al médico - es algo riesgoso para un hombre, tendrá que estar viniendo cada mes aún chequeo de rutina para no tener complicaciones además debe cuidarse más y no alterarse ¿Está consciente de lo que hizo verdad ? - no entendía a qué se refería pero...

- lo sé - mark respondió

- puede significar su muerte así que ¿Está seguro de seguir con el embarazo?-

No!- solo escuchar que el podría morir me aterraba - eso no mark - volteo a verlo

Perth - su voz era tranquila como si eso fuera lo  esperaba - estaré bien - sonrió con Tristeza - voy a seguir con mi embarazo -

🎶MELODÍA 🎶( Finalizada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora