No ha sido fácil tener todo esto,
Volar hacia un cielo que ya ni lo vemos
Que nada ni nadie
Te diga, no lo puedes hacer.
Quisimos tenrlo
Volar siempre lejos
Algunos creyeron otros se perdieron
Y tú confiastes y ahora
Solo puedes soñar.
Y otra vez pensarás que esto ha sido un sueño
Que nada real no puede ser demasiado perfecto
Nada podrá cambiar lo que una vez inventamos con esto
Y es que todo es tan grande que es
Demasiado perfecto.
No ha sido fácil tener todo aquello,
Pensar en recuerdos que ha dejado el tiempo
Y ver como suma lo que nadie puede parar
La risa, los gestos, los buenos momentos
Aquellos inviernos que ya quedan lejos
Y ver que aun están nuestros días por llegar.
Y otra vez pensarás que esto ha sido un sueño
Que nada real no puede ser demasiado…Nada podrá cambiar lo que una vez inventamos con esto
Y es que todo es tan grande que es
Demasiado perfecto.Demasiado perfecto.
Demasiado perfecto.
No ha sido fácil tener todo aquello,
volar hacia un cielo que es demasiado perfecto.Y otra vez pensarás que esto ha sido un sueño
Que nada real no puede ser demasiado…
Nada podrá cambiar lo que una vez inventamos con esto
Y es que todo es tan grande que es
Demasiado perfecto.Una vez más le cantaba en susurros pero el seguida sentado sobre la cama ignorandome, tome sus manos para que sintiera mi cercanía pero solo lo asuste, me vio a los ojos unos segundos...
Quiero estar solo- murmuro soltando mi mano
Ya no quedaba nada más de aquel chico de quién me enamore, sus ojos estaban rojos y con ojeras además de hincados por llorar hasta no más poder, su rostros pálido y soñoliento, su aspecto estaba bien a comparación de su ropa y la habitación a oscuras con las cortinas impidiendo el paso de los rayos del sol, me levanté para abrirlas pero el se negó, me acerque a el de nuevo pidiendo que se levanté y salga a cumplir su sorpresa, que me acompañará a llevar a nuestra hija a su primer día de clases como toda una familia, pero el simplemente se negó, quería gritarle, golpearlo pero sabía que era el quien sufría más su perdida, me rendí y llore a su lado para que entendía que no estaba solo. El no era el único que lo quería, no era el único que se sentía culpable de su muerte.... Aveces me ponía a pensar que hubiera pasado si yo hubiera tomado su lugar?
El me lloraría igual ? O más?
Fue una escena demaciado fuerte para olvidarla en tan solo un mes de su muerte, todos nos tomo por sopresa ver a perth caer en el escenario, mis pies temblaron al verlo, tan rápido que mi mente aún no terminaba de entender que pasaba hasta que gun nos contó la verdad.
No sabía si odiar a perth por ocultarme algo tan grave, por no confiar en mí, por llevar aquella carga solo sin querer depender de alguien o preocupar a las personas que lo rodeaban, yo mismo me odie por no darme cuenta mientas vivíamos juntos, las veces que lo escuchaba vomitar, verlo marear o tener náuseas, sus repentinas quejas y cansancios comenzaban a tener efecto en el.
Me levanté dejándolo solo para ir a terminar de preparar el desayuno a nuestra hija pear, aquella niña que un no comprendía nada y preguntaba por sus otros padres..
ESTÁS LEYENDO
🎶MELODÍA 🎶( Finalizada )
FanfictionDicen que el amor a un ídolo es inalcanzable pero será cierto?