Voy para la habitación de Anna para decirle que se prepare para la fiesta entro y ella está limpiando su habitación.
-¡Hola Anna! ¿quieres que te ayude en algo?-le pregunto a Anna.
-¡No gracias! estoy terminando.-responde.
-Ok, pues cuando termines cambiate que nos invitaron a una fiesta.-digo y salgo de la habitación, cuando voy a la habitación de Jake él no está así que empiezo a gritarle.
-¡Jake! ¡Jake! ¡Jake!-grito.
-¿Qué pasa Lisa estoy aquí?-dice Jake entrando por la puerta, me siento en el sofá y el también.
-Solo te quería decirte que nos invitaron a una fiesta.-digo.
-¿A qué hora es? porque ya son las 6:30-dice.
-Bueno es a la 7:00 así que el que coja el baño primero.-dije corriendo pero él me agarra y me echa para atrás pero yo me subo encima de él y caimos al suelo pero yo me levanto y corro para el baño y la puerta está cerrada.
-¿Quién está ahí?-pregunto.
-Yo tonta.-¡diablos! ya Anna había cogido el baño, entonces ayudo a Jake a levantarse del suelo porque todavía está ahí.
-¡Uau! pesas muchas.-digo él levantandose.
Anna sale del baño y Jake me dejo pasar primero como todo un caballero(claro como él perdió). Salgo del baño y voy a mi habitación busco unas bragas rosadas y el sujetador del mismo color, unos pantalones cortos negros enseñando medio culo una blusa negra unos botines negros y mi pelo suelto.
*****
Llegamos a la fiesta todos bailando bebiendo parejas besándose normal.
-Anna vete a caminar por ahí.-digo.
-No sé es que me da mucha pena, no sé si le llegue a gustar un chico.-dice,pero Anna está preciosa con ese vestido negro con escote y sus tacos negros altos.
-Vámonos Jake vamos a dejarla sola.-Y Jake y yo nos fuimos.
-¿Quieres bailar?-le pregunto a Jake.
-Si...
Y nos ponemos enmedio de la pista donde todos bailan yo empiezo a bailar y luego el me sigue.
-¿Quien es este tipo?-grita alguien y ya se que es Taylor.
-Es mi hermano le dije que viniera conmigo.-le digo a Taylor poniendole una mano en el pecho.
-¿Nos vamos Lisa?-me pregunta Taylor y yo asiento con la cabeza él me coge de la mano y subimos las escaleras hasta llegar a un pasillo. Entramos a una habitación y empezamos a besarnos el bajo su mano hacia mi culo luego me tumba en la cama el se quita la ropa rápido hasta quedar completamente desnudo.
-¡Parate! y desnudate para mi.-dice Taylor tumbado en la cama mirandome yo me quito la ropa rápidamente porque tengo muchas ganas, me subo encima de él y empezamos a besarnos luego veo que sin darme cuenta él esta encima de mí, seguimos besandonos y él me quita el sujetador haciendo que mis pechos queden al aire, me cubre los dos pechos con las manos y me pasa los pulgares sobre los pezones rodeándolos muy lentamente, provocandolos y excitándolos hasta que los dos se endurecen, parece que mis pezones están conectados con mi entrepierta y no puedo evitar gemir.
Se mete un pezón en la boca y lo chupa con fuerza y al mismo tiempo deja de acariciar el otro pezón y en su lugar lo coge entre el pulgar y el índice y lo gira suavemente y después tira.
-¡Ah!-gimo y arqueo la espalda, mi cuerpo empieza a arder cuando el placer me invade. Cuando retorna lo que estaba haciendo, con los dientes esta vez, el placer es casi intolerable. Gimo muy alto y me revuelvo en la cama. Tiró de las bragas y me abre las piernas y me penetra muy rápido hasta el fondo, como me gusta, yo gimo y vuelve a repetir el mismo movimiento una y otra vez.
Taylor embiste hasta el fondo una vez más y se queda paralizado, se deja ir y se derrama dentro de mí.
Suerte que siempre estoy protegida.
-Joder, Lisa-jadea.
Se retira inmediatamente y cae rodando en su lado de la cama, nuestras respiraciones están acelerada.
-Ya...me...tengo...que...ir...-digo, la puerta se abre y es Jake y yo rápidamente me tapo con las sabanas.
-¡L...lo siento!-dice Jake.-Pero Anna te está buscando.
-¡Si! esperame afuera-digo y Jake cierra la puerta ¡oh que vergüenza! cojo mi ropa y me la pongo lo más rápido posible y en lo que me pongo los botines siento que Taylor se mueve y miro para atrás ¡uau! si que lo tiene grande.
-Cuando se repetirá.-dice Taylor.
-No sé.-digo es que no me gusta repetir dos veces pero la verdad que repetir con Taylor no estaría nada mal.-Tal vez un día de estos.
Salgo de la habitación y Jake solo camina no me mira ni me habla.
-¡Jake!-grito por el fuerte sonido de la música.-¡Jake!-y él sigue ignorandome.
Anna está junto a un chico, por cierto muy guapo, Jake y yo nos acercamos.
-¡Hola Anna! él es Kevin y nos llevará a casa vamos.-dice Anna.
*****
Llegamos a casa y Anna y Kevin se quedan hablando afuera, Jake todavía no me a hablado.
-¡Jake!-lo llamo.
Gracias por leer el capítulo espero que les halla gustado.Y en multimedia está Jake diganme que tal esta.
Y recuerden si leen voten,si votan comenten.Besitos.....
ESTÁS LEYENDO
No todo es follar!
RomanceTrata de una joven de 21 años que solo piensa en follarse al chico que le venga en gana,su padre murió así que tuvo que cambiar su vida de niña rica a vivir normal con su mejor amiga Anna,pero ella solo piensa en gastar la fortuna que le dejo su pad...