Randy se sienta en la cama se quita sus boxers haciendo que su erección que al aire y ya se lo que significa,que me quiere follar por la boca,y la verdad es que no lo tiene muy grande que digamos.
Me pongo de rodillas agarro su miembro y le paso la lengua para saborearlo,después me lo meto en la boca y empiezo a chupar fuerte.
-Ah...-Y proyecta la cadera hacia delante,empujando dentro de mi boca.
Me cubro los dientes con los labios y bajo para después subir.Me coloca la mano en la cabeza enreda los dedos en mi pelo y rapidamente va entrando y saliendo de mi boca.Su respiración se acelera y se hace cada vez más trabajosa.Rodeo la punta con la lengua y después me lo vuelvo a meter todo en la boca.
-oh,por Dios-suspira y aprieta los párpados.Muy lentamente aparto los labios y lo que le rozan ahora son mis dientes.
-¡Ah!
Y siento el sabor del semen en mi boca.Mmm sabe bien! y Randy se tumba en la casa,yo me paro del suelo y me tumbo a su lado.
*****
-¡Gracias por traerme!-digo.
-No hay de que preciosa-dice y yo salgo del auto me despido con la mano y entro para la casa,todo está apagado así que me voy directo a mi habitación.Me quito la ropa y me pongo mi pijama y me duermo...
Despierto y de una vez voy al baño a bañarme.Salgo del baño y voy a mi habitación para vestirme,me pongo unos shorts una blusa de tiros verde y mis sandalias.
Cojo mi latop Apple y voy a la sala me siento en el sofá me pongo mis audifonos Skullcrushers de Snoop Dogg y pongo la canción "Hangover" de PSY con Snoop Doog.¡Oh Dios! quiero que Snoop Dogg me folle;es al único negro sexy que quiero dentro de mí...
Suena el tono de mensajes de whatsapp.
*****:
ve a la discoteca está noche,te tengo una sorpresa...Yo:
¿Quién es? ¿Y... cómo conseguiste mi número?*****:
Sí quieres saber tienes que venir a verme.Yo:
¿Y... quién asegura que no eres una persona mala?*****:
Yo te lo aseguro por eso te estoy invitando a tu discoteca favorita...;-)No le respondo solo me quedo pensando que ¿cómo sabia que es mi discoteca favorita? sí... solo lo sabe Anna.
Siento que me tapan los ojos con las manos y ya se que es Anna.
-Adivina ¿quién es?-dice Anna tratando de cambiar la voz.
-Anna se que eres tu.-digo quitando sus manos de mis ojos.
-¡Aguafiestas!-dice sentandose a mi lado.
-¿Y...Cómo te fue ayer con kevin?-digo coqueta.
-Bueno fuimos a comer helado,hablamos y solo le permití un beso.-dice.
-Creo que será algo serio.-digo.
-No se Kevin me gusta pero ya sabes como soy.-dice.
-Si,lo se ¿pero nunca vas a tener un novio?-digo.
-Sí... Pero tengo que conocerlo mejor y no conocerlo en el sentido que piensas.-dice y yo sonrio,me coje los audifonos porque a ella les encantan y se los pone me quita el celular y se pone a usarlo.
Yo le topo por el hombro a Anna y ella me mira y sigue usando el celular,vuelvo a toparle en el hombro.
-¿Qué...?-dice quitandose los audifonos.
-Oye,alguien me mando un mensaje por whatsapp y me dijo que valla a mi discoteca favorita que ella o él me va a estar esperando allá.-digo-¿Crees que debo ir?
-Bueno sabes mi respuesta pero conociendote se que vas a ir.-dice.
-Sí... y quiero que vallan conmigo-digo poniendo cara de niña buena.
-Bueno ok-dice poniendose los audifonos,bueno la verdad es que quiero saber quien es la persona que me mando los mensajes porque no tengo ni idea de quien sea...
Graciassss por leer este capítulo! espero que les halla gusto,voten y comente ¡Por favor!
En multimedia los audifonos Skullcandy de la línea de Snoop Dogg "Skullcruchers"
Y... I Love Snoop Dogg.
ESTÁS LEYENDO
No todo es follar!
RomanceTrata de una joven de 21 años que solo piensa en follarse al chico que le venga en gana,su padre murió así que tuvo que cambiar su vida de niña rica a vivir normal con su mejor amiga Anna,pero ella solo piensa en gastar la fortuna que le dejo su pad...