Llamo a Jake y él me sigue ignorando y se va a su habitación yo voy y entro y lo veo sin camisa, ¡Oh por Dios! que cuerpazo tiene Jake, no quiero que otra más me lo mire, Lisa a lo que viniste.
-Jake ¿por qué estás enojado?-digo sentandome en su cama.
-Yo no estoy enojado.-dice mirando para todos los lados menos para donde mi.
-Y ¿por qué estas así conmigo?-digo.
-Lo que pasa es que verte haciendo eso.-respira.-pensé que eras virgen.-dice sentandose a mi lado, jajajaja! virgen ¿yo?.-Pero ya entendí lo que haces amenudo cuando sales.
-Pero no me mal intérpretes no soy de esas clases de chicas que follan con cualquiera.-menti.-No quiero que me mires así como si fuera una cualquiera.
-Lisa, yo no te miro de esa forma-dice.
-Pues no te comportes así conmigo, nunca te habías portado así conmigo.-digo.-¡Te quiero mucho Jake!
Lo abrazo y él tambien me abraza y duramos un buen rato abrazandonos la verdad es que me siento bien en sus brazos.
-Bueno ya me voy para que puedas dormir.-digo dejandolo de abrazar.
-¡Buenas noches hermanita!-dice sonriendo.
-¡Buenas noches hermanito!-digo desde la puerta y luego la cierro.
Voy a la habitación de Anna para que me cuente quien es el tal Kevin.
-¡Hola Anna!-digo tirandome en su cama.
-¡Hola Lisa!-dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y ¿cómo conociste al tal Kevin?-pregunto.
-Bueno él me vio desorientada, gracias a que ustedes me dejaron sola, y entonces Kevin me invitó a bailar yo acepté y así lo conocí.-dice.
-¿Y... Ya tuvieron sexo?-digo sonriendo.
-¡No! ¡claro que no!-dije.
-Hablando de eso sabes lo que me paso.-digo.
-¿Qué te paso?-pregunta.
-Jake me encontró follando con Taylor.-digo.
-¿¡Qué!? ¿¡no me digas!?-dice sorprendida.-Cuéntame ¿cómo pasó?
-Nada él fue a decir que tu me andabas buscando y yo le dije que me esperara afuera.-dije.
-Y ¿qué te dijo Jake?-pregunta.
-Nada no me habla no me miraba nada.-digo.-Hasta que hable con él y ya resolvimos las cosas.
-Jake estaba celoso.-dice.-Es broma lo que pasa es que eres una hermana para Jake y él al ver eso se puso así, ya sabes los hermanos son muy sobre protectores.
-Estoy muy cansada Anna me voy a dormir.-digo.
-Que descanses Lisa.-dice.
-¡Buenas noches!-digo saliendo de la habitación. Voy a mi habitación me quito la ropa y me pongo el pijama de flores.
Veo mi celular y tengo mensajes de whatsapp lo cojo para ver y todos son de Taylor.
Taylor:
Esta noche estuviste increíble.Taylor:
Quiero volver a follarte nena.Yo:
No sé Taylor dejame dormir necesito descansar.Taylor:
Puedes venir a mi casa mañana?Yo:
No, tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
No todo es follar!
RomanceTrata de una joven de 21 años que solo piensa en follarse al chico que le venga en gana,su padre murió así que tuvo que cambiar su vida de niña rica a vivir normal con su mejor amiga Anna,pero ella solo piensa en gastar la fortuna que le dejo su pad...