Capítulo 5

6.7K 150 5
                                    

Sigo usando mi latop para no darle tanta mente a esto.

-¡Buenos días!-dice Jake sentandose en el sillón.

-¡Buenos dias Jake!-digo pero se me olvido preguntarle a Anna que quien es la chica que le gusta a Jake porque a él en realidad le gusta y quiero saber quien fue la chica que robo su dulce corazoncito.

-¿Y... el desayuno?-pregunta Jake.

-Bueno Jake ya sabes que desde que Anna agarra ese celular es muy dificíl quitarselo.-digo.

-Bueno pues tendre que desayunar cereal-dice.-¿Quieres un poco?

-Sí,por favor-Y Jake se para y va hacia la cocina y yo vuelvo a concentrarme en mi juego.

Jake me trae un pequeño bol con cereal y leche.

-¡Muchas gracias Jake!-digo.-Jake ¿nos quieres acompañar a la discoteca está noche?

-No mejor no es que ustedes son chicas y necesitan su espacio.-dice.

-¡No! quiero que vallas,lo que pasa es que alguien me mando un mensaje diciendome que nos encontramos allá y yo quiero saber quien es.

-Bueno... Ok-dice.

-¡Gracias Jake!-digo.-Anna mi celular por favor...

-¡No!

-Ven,te voy a prestar mi latop-digo como una niña pidiendo su juguete.

-Ok,pero damela rápido.-dice arrebatandome la latop.

Entro a whatsapp para mandarle un mensaje al misterioso...

Yo:
¿Y... donde se supone que nos encontremos?

*****:
Te voy a esperar atrás de la discoteca,quiero que vallas sola.

Yo:
Me puedes decir quien eres y así nos ahorramos toda este escena.

*****:
¡No! quiero verte...

Bueno solo quiero salir de las dudas,tengo que ir.

*****

-¡Por Dios! Anna suelto eso.-digo y ella sigue en la latop como si nadie le hubiese hablado.-Anna ya es tarde no vas a ir.

-¡No!-responde sin despegar la mirada de la pantalla.

-Anna ¿cómo que no vas a ir?

-Vas a ir con Jake.-dice.

-Ok Anna.-digo furiosa muy furiosa.

Voy al baño para bañarme... Salgo del baño y voy a mi habitación me pongo mis bragas blancas y mi sujetador del mismo color,me pongo unos shorts azul cielo y una blusa blanca por dentro de los shorts,unos tacones negros un poco de labial rojo y mi pelo suelto.

Jake está listo y se ve muy guapo...

-Ya nos vamos-dije Jake ofreciendome su mano y yo la acepto.

Llegamos a la discoteca pero tengo que ir atrás de la discoteca porque ahí me estan esperando.

-Jake me puedes esperar aquí-digo.

-No,tengo que ir contigo no sabes quien es-dice.

-No te preocupes por mí esperame aquí y si yo no vuelvo en 10 minutos pues ir a buscarme.

-¡Esta bien! en 10 minutos-dice.

-¡Gracias!-y le doy un beso en la mejilla.

Voy caminando lentamente a la parte trasera de la discoteca veo a un chico que está bajo la única luz que hay.

-¿Quién eres?-digo acercandome.

-¿Eres tu Lisa?-dice volteandose para verme y yo me quedo sorprendida-Soy yo Bryan.

-¡Oh Bryan!-digo corriendo a sus brazos para abrazarlo.

~Flashback~

-Te amo Lisa.

-Yo también te amo Bryan-le susurro mientras nos abrazamos.

Bryan es mi primer novio y lo amo con todas mis fuerzas,somos la pareja perfecta el nerf y la nerf.

-¡Lo siento! por interrumpirlos-dice Anna interrumpiendo nuestro abrazo-Pero tenemos que ir a clases Anna.

-Adios-dice y me da un pico en los labios.

-Adios-digo-nos vemos en la sálida.

*****

Veo a Bryan esperandome y le tapo los ojos con mis manos.

-Ya se que eres tu princesa-dice y yo le quito las manos y le doy un abrazo.

-Nos vamos-digo y caminamos agarrados de la mano.

Llegamos a mi enorme casa y voy de una vez a la habitación de mi padre,veo que mi padre está durmiendo y es raro porque el nunca duerme a esta hora.

-Despierta papá.-grito y él no se despierta así que decido abrazarlo y noto que está frio y con los ojos abiertos,mis lagrimas empiezan a correr por mis mejillas y le cierro los ojos con mis manos y bajo para donde Bryan.

-¿Qué pasa?-pregunta Bryan y cuando lo abrazo no aguante más,empeze a llorar...

~Fin del Flashback~

¡Hooooooola! espero que les halla gustado el capítulo,quisiera que me dijieran que opinan sobre Bryan y espero que voten.

Gracias por leer este capítulo...

No todo es follar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora