Capítulo 6

6.1K 152 5
                                    

¡Oh Dios! Bryan como echaba de menos sus besos sus abrazos,Bryan a sido mi primer y único novio porque desde que falleció mi padre sentí que habia perdido todo,ya no era la misma con Bryan estaba tan triste hasta que Anna me dijo que si queria vivir en su casa para que yo no me sienta sola además Anna no sabe que yo era millonaria porque como no eramos las mejores amigas solo eramos "amigas"y ahora ya no soy la misma chica estudiosa nunca me llegue apuntar en la universidad todos mis sueños los tire a la basura y ahora solo me dedico a follar y de estar en fiestas.

-Como te heche de menos princesa-dice.

-¿Cómo me encontraste?-pregunto.

-Supe que te habias ido a vivir con Anna y decidí citarte aquí como se que cambiaste-dice.

-¡Ah!

-¿Quieres ir a mi departamento? para poder hablar más tranquilos-dice.

-Sí,¡esta bien!-digo y nos agarramos de la mano como en los viejos tiempos.

-¿Quién es este Anna?-pregunta Jake,Verdad Jake se me estaba olvidando.

-No te preocupes es un amigo-digo.

-¿Estas segura de que estas bien?-dice Jake con voz de preocupación.

-Sí...-digo para tranquilizarlo.-Jake yo voy a su departamento ¿quieres ir?

-No Lisa yo... me voy para la casa.-dice un poco triste,deseguro porque no consiguio chicas está noche;aunque Jake no es de ese tipo de muchachos.

Bryan y yo vamos agarrados de la mano al estacionamiento y veo como Bryan me abre la puerta del copiloto de un increíble Lamborghini negro del 2014 ¡uau! estoy muy sorprendida parece que Bryan si a estudiado como lo planeo.

Llegamos a su departamento muy lujoso.

-Toma asiento-dice señalandome el sofá,yo tomo asiento y él se sienta al lado mio.

-¿Quieres algo de tomar?-me pregunta,yo niego con la cabeza.

-Y bien cuentame de tí-digo.

-No quiero hablar de mí,quiero hablar de nosotros-dice acercandose más a mi,como deseo que me folle que me haga suya...

-Y... ¿de que quieres hablar?-digo sensualmente.

-¿Todavía me quieres?-dice pasando su mano por mi muslo.

-Eeeeh!...-y me interrumpe pegando sus labios con los mios y yo solo le sigo y él me saca la blusa del shorts y entra la mano debajo de la blusa y va tocandome lentamente.Él me para y su respiración está trabajosa.

-Vamos...para...la...habitación-dice entrecortando las palabras me paro y él me lleva a la habitación.

*****

Despierto y Bryan tiene su mano sobre mi cintura ¡uau! Bryan si que sabe como hacerlo.

Me paro lentamente de la cama para que Bryan no se despierte.

-¡Hola chiquita!-oigo que Bryan dice.

-¡Lo siento! por despertarte es que me tengo que ir,Anna no sabe que estoy aquí...

-Yo te llevo,solo esperame-dice.

-Ok te espero-digo.

Me pongo mi ropa me peino porque parezco una bruja y me siento en la cama solo para ver como Bryan se viste.

-¿Me gustas más desnudo?-digo coqueta.

-¿Asi sí?-dice y yo asiento con la cabeza.

-¿Quieres desayunar algo?-me pregunta.

-¡No gracias!-digo aunque me muero de hambre pero quiero ir a casa.

-Lisa estuve pensando...

-¿Que?-digo.

-Que...-continua.-Si quieres ser mi novia de nuevo.

-Eeeh... sí claro que sí-digo y le doy un beso suave en los labios.

Bryan me trajo a casa yo llego y veo a Anna con cara de "te voy a matar Lisa".

-¡Buenos días!-digo.

-¿Sabes lo preocupada que estaba?-grita.-Pense que te habian secuestrado.

-Es que....

-Es que nada-dice interrumpiendome.-Casí mataba a Jake por dejarte ir con ese tipo.

-¡Anna calmate! ese tipo era Bryan-digo.

-¿Bryan? ¿cuál Bryan?-dice confundida.

-Bryan mi novio de la escuela.

Hoooooola!!!! Espero que les halla gustado el capítulo y me gustaria muchisimo contar con su voto y comentario...

No todo es follar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora