Cap 6: La primera prueba

368 26 15
                                    

De las armas sale confeti que llena la habitación, casi se me sale el corazón. Las 3 personas se quitan sus capuchas y resultan ser:

Luhan era el perseguido, Sehun el que disparó al perseguidor y D.O tenía que ser al que mataron, porqué siempre tiene que hacer papeles que lo golpeen o lo maten?

-Bienvenidos a la primera prueba!!!- dicen los tres al mismo tiempo.

Ninguno de los espectadores hace nada, todos estábamos inmóviles, pero de pronto mi risa nerviosa me ganó, y de un momento a otro todos se estaban riendo, incluyendo a Luhan, Sehun y D.O.

Todo EXO comenzó a subir al escenario, parecían un poco confundidos, pero la risa no tardó en llegar a ellos y Chanyeol como primero en hacer más relajo, que fue directo hacia D.O y Luhan para molestarlos.

Una vez que se calmó el asunto, D.O se limpió la sangre falsa y esta vez fue Kris quién tomó el micrófono.

-Como habrán notado, los chicos hicieron una pequeña demostración, claro que ustedes tendrán que hacer una escena diferente- cuando Kris habló, sin darme cuenta me quedé embobada viéndolo, de cerca era mucho más guapo y alto.

-La escena es la siguiente- habló ahora Chen -están en la calle camino a encontrarse con su pareja, cuando un ladrón los asalta- deja de hablar y todos quedamos en espera de que continúe, pero no dice más.

-Qué? Esperaban algo más?- el micrófono fue dado a Suho -eso es todo, ustedes tendrán que improvisar lo demás, deben lograr contagiarnos sus emociones, tendrán como compañeros a Luhan, Kai y Kris,dicho esto, comenzaremos-

Ya habían pasado algunas personas, pero para ser honesta, ninguno hasta el momento me hizo sentir nada, a la mitad de las personas ya estaba aburruda y me había puesto a jugar con mis pies, procurando no hacer ruido y recordando algunos chistes que mis amigas de México. De repente escuché mi nombre y me levanté dando un pequeño saltito, me asusté un poco.

Subí al escenario, me presenté e hize una pequeña reverencia.

La escena comenzó, caminé por el escenario con una sobriza tímida.en mi rostro, si iba a ver a mi novio, debería estar muy felíz. Cuando llegué a la mitad, Kris salió de la nada y me atacó, cubiró mi cara con su mano izquierda y con la derecha me apuntó su arma falsa en la espalda.

-Escúchame bien, dame todo lo que tengas de valor y no voltees, o será tu fin- dijo con una voz que jamás había oído, un escalofrío me recorrió la espalda y mis rodillas comenzaron a temblar ligeramente. Comenzé a sacar mis cosas para dárselas, cuando algo o alguien golpeó a Kris logran,do que me soltara.

Me alejé un poco de él para ver quien era, vi a Luhan correr hacia mi, Luhan iba a actuar de mi novio? Con cada persona los papeles cambiaban, así que no era muy seguro saber quien haría que.

-Se encuentra bien señorita?- me pregunta.

-S..si, no me pasó nada- dije algo confundida, pero se me ocurrió algo que daría un giro a la historia. Voltee a ver a Kris -Nick? Eres tu?- Kris me miró confundido.

-Qué?-

-No lo puedo creer, eras mi mejor amigo en la escuela, hasta que dejaste de hablarme y comenzaste a ignorarme por completo!- mis ojos comenzaron a ponerse borrosos, las lagrimas amenazaban con salir. Kris pareció captar y Luhan también.

-Clara?- preguntó Luhan, yo voltee a verlo y Kris tenía cara de sorpresa.

-Disculpa?- ahora yo quedé sorprendida, pero decidí seguir el juego -Peter?....No lo creo! De verdad eres tu?- su cara cambió a una totalmente enojada, que veía hacia Kris. Voltee y lo vi enojado.

Te amo de todo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora