La prueba pasada me había puesto de nervios! Lo bueno es que ya pasó y ahora nos dirigimos a la que parece ser la última prueba de todas, aún no puedo creer que nos hayan hecho hacer todas estas pruebas sólo para poder entrar a un curso, a veces me desespera lo competitiva e impulsiva que suelo ser. Pero ya que, no me queda de otra más que terminar ésto de la mejor manera.
Seguí subiendo las escaleras hasta que llegué al 11avo piso, esta vez si que subí mucho, cuando encontré la sala, casi la cierran, pero corrí para evitar que eso sucediera.
-Oh lo siento señorita, pensamos que ya todos estaban aquí- me dijo la señorita.
-No, perdone usted, me vine por las escaleras así que me tardé más que los demás, es mi culpa- dije haciendo una pequeña reverencia en señal de disculpa.
-Bueno, pase a su asiento por favor-
-Gracias-
Entré y al parecer esta vez nos podíamos sentar como quisiéramos, Soo In, Jinwoo y Minki estaban sentados hasta el final, y al lado de Minki había un lugar libre.
-No estará ocupado verdad?- dije al llegar junto a ellos.
-Si, está ocupado- dijo Minki mientras volteaba - _____ ah, no..., digo... este.... esta reservado para ti- corrigió al darse cuenta de que era yo.
-Jajaja muchas gracias Minki- dije tratando de soportar la risa.
Tomé asiento y me puse a platicar con ellos, esperando a que la prueba iniciara, y por estar platicando había olvidado completamente de qué trataba la prueba y de quiénes serían los jueces...
Las luces se apagaron, se iluminó una pequeña parte del escenario, pero no había nadie bajo ésta, y una hermosa y dulce voz salió de las bocinas.
♪ Llora cuando quieras llorar, No contengas tu tristeza, Te voy a abrazar~ para que vuelvas a sonreír de nuevo♪
Esa canción.... mis ojos se empezaron a humedecer... esa voz... NO PUEDE SER, LO HABÍA OLVIDADO!!!!...esa... voz... es CNU!
Se iluminó otra parte del escenario y otra voz salió de las bocinas.
♪ Cuando estés cansada te prestare mi hombro para que descanses ♪
Se iluminó ahora todo el escenario, no, no , no, esto no puede ser, que voy a hacer? Me va a reconocer!
♪ Ruego que no llores en tus sueños
Yo sé que vas a volar alto en tu vida♪B1A4 salió al escenario y siguieron cantando Only One con todo el corazón y con toda el alma. Debo calmarme, aunque él me reconozca, no puedo dejar que se entere que yo sé que él es mi vecino Dongwoo, ah! esto es un gran enredo para mi.
La canción acabó y todos aplaudimos, desde atrás podías ver a varios llorando o limpiandose las lágrimas, estos chichos... los amo.
-Hola chicos! Como sabrán ésta será la última prueba, la de canto- dijo Baro.
-Lo que nosotros evaluaremos es su capacidad de transmitir sus sentimientos a través de la canción y sus habilidades de canto, si quieren pueden actuar, bailar, o lo que se les ocurra- explicó Jinyoung.
Las personas comenzaron a pasar, algunas cantaban muy bien, otras no tanto, la mayoría lo hacía muy bien aunque no muchos lograban impresionar a B1A4. Como yo estaba sentada al final, de nuevo sería la última en pasar, rayos, debí haber llegado antes...
Cuando Jiwoo subió al escenario comencé a sentirme un poco mal, había realizado demasiado ejercicio y mi *glucosa estaba baja.
-Tranquila, no te pongas nerviosa- me dijo Minki.
ESTÁS LEYENDO
Te amo de todo corazón
Fanfic_____ una chica nueva en Corea, una amistad, un amor y un descubrimiento que cambiará sus decisiones y sus destinos. Este es un fanfic en el cual se involucran algunos de mis personajes favoritos del kpop, principalmente CNU de B1A4, espero y lo dis...