Cap 2: Una nueva vecina?

417 18 2
                                    

Él recordo haber visto ese departamento abierto hace un momento.

-¿En serio es tuyo?- dijo CNU llevándola al departamento.

-Sí, me acabo de mudar hoy-

Llegaron a la puerta abierta y CNU bajó a _____, él pudo ver la entrada y parecía ser un lugar muy hogareño y ordenado. Un ruido proveniente de su estómago interrumpió sus pensamientos.

-¿Ya comiste?-

-Emm.... si, muchas gracias- no queria molestar a su nueva vecina, aunque se estuviera muriendo de hambre.

-Pues tu esómago dice otra cosa jeje, ven pasa, yo tampoco he comido-

-Muchas gracias, pero debes estar muy cansada por la mudanza-

-No te preocupes, no fue difícil, es lo menos que puedo hacer después de haber caído sobre ti y hacer que me cargaras hasta aquí-

-No fue nada, te lastimaste y a mi no me paso nada, es algo que quise hacer- ¡¿Qué estaba diciendo?!, él nunca  ayudaba así a las persona, ¿cómo era posible que él estuviera actuando así?

-Bueno, pero deja que te invite algo de comer, si no lo quieres en agradecimiento, tómalo como una bienvenida a tu vecina-

-¿No debería ser yo el que dé la bienvenida?-

-¡Oh! es cierto, jajajaja, bueno, no importa, sólo pasa aunque sea a tomar un refresco ¿Si?-

-Mmmm.... bueno, está bien- no se pudo negar, era demasiado insistente pero divertida.

 Al entrar, notó que lo que había pensado no era cierto, el lugar estaba algo desordenado pero colorido, no era el típico departamento de una niña fresa mimada, en la sala sólo había un pequeño sillón, una mesita de centro llena de libros de aventura, acción y fantasía, una cuántas cajas regadas por el lugar y un televisor sobre un mueble. En la cocina parecía estar todo en su lugar, y tenía lo9s utencilios más modernos y eficaces del mercado, _____ sacó dos refrescos del refrigerador e invitó a CNU a tomar asiento en la mesa.

-Es un lindo departamento, yo vivo en el 570, me llamo Shin Dong Woo-

-¿Shin Dong Woo? hmmmm, me suena conocido-

-¿De verdad?, creo que es algo común mi nombre- dijo cubriendose un poco el rostro y el babello que traía amarrado y bajo el gorro, no quería una fan loca de vecina.

-Mmmmm no creo, pero me suena a...-

-¡Mejor preséntate tú!- alcanzó a interrumpirla.

-¿Eh?, ¡ah, sí!, me llamo _____-

-¿_____?, ¿eres extranjera?- se le ocurrió preguntarle a la chica de grandes hojos.

-Así es, vengo de México_

CNU se sintió más tranquilo, era difícil que lo conociera si venía del otro lado del mundo.

-¿Desde tan lejos?¿qué te trae por aquí?, si se puede saber-

-Vengo de intercambio a estudiar gastronomía, amo cocinar- dijo _____ con una gran sonrisa.

-¡Qué genial!, a mi también me encanta cocinar-

-¿De verdad? ¡wow!, ¡que padre!, es que... no lo puedo evitar, amo la comida- _____ se perdió totalmente pensando en todas esas recetas que ella amaba hacer.

-Me recuerdas a mi amigo Jung Hwan, a él también le encanta comer, por supuesto a mi también jeje-

_____ salió de su aturdimiento -¿En serio?-

CNU se dió cuenta y ambos rieron a  carcajadas, hasta que les dolió el estómago y de la nada le dió sed a CNU.

-¿Estás a dieta?¿cómo una chef puede estar a dieta?- se le salió a CNU al ver los refrescos sin azúcar que había sobre la mesa.

-¿Eh?, ¡ah, eso!, jajaja no, lo que pasa es que soy *diabética y no puedo consumir azúcar- dijo _____ con una sonrisa en el rostro

-Oh... perdón, no quise...- dijo él sin saber cómo continuar, se sintió muy tonto y grosero por preguntar algo así, y más por la respuesta.

_____ agachó la cabeza, pero seguía sonriendo, el lema que tanto amaba llegó a su cabeza, "No importa lo duro o difícil que sea, siempre seré positivo y sonreiré como un tonto" Park Chanyeol. 

-No me tengas lástima por favor, odio eso- dijo con una voz más enojada que triste -No es algo por lo que las personas deban sentirlo y menos temerle, más que una enfermedad, para mi, es un estilo de vida y más saludable-

-Si, perdona, no quise que sonara de esa forma-

-Está bien, sé que lo dices de corazón- _____ levantó su cabeza, mostrando su sonrisa.

-¿Cómo lo sabes?-

-Llevo 20 años escuchando y viendo a las personas reaccionar ante mi enfermedad, se cuando sienten lástima y cuando en verdad lo sienten-

-¡¿20 años?! ¡wow!- dijo muy sorprendido.

-Sí, pero mejor dejemos de hablar de ello, no quiero seguir hablando de eso- solo sonrió.

-Emmm... ¿puedo pasar a tu baño?- dijo CNU repentinamente.

-¿Eh?, claro, es aquella puerta junto al mueble azul- dijo algo extrañada, ¡¿Qué era eso de ir al baño en medio de la conversación?!

-Gracias- CNU corrió al baño, su estómago lo estaba matando, se sentía mareado y necesitaba quitarse el gorro y mojarse la cara, sentía que estaba a punto de desmayarse.

=Fin del cap 2=

*Diabética= es aquella persona en la cuál el páncreas no produce insulina para regular  los niveles de azúcar en el cuerpo.

Te amo de todo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora