Como de costumbre CNU se había levantado tarde, era su día de descanso y amaba despertarse tarde, su cama era un desastre, siempre se movia por todos lados cuando dormía, estaba desnudo, solo lo tapaba una sábana que llegaba a su cintura. Se sentó en un lado de la cama y su estómago rugió.
-Ag, es lo malo de despertarse tarde, ahora debo comer algo o mi estómago me matará- se levantó de la cama y se dirigió al baño, no podría desayu-comer en el estado en el que se encontraba .
Se duchó y se lavó la boca, con toda la calma y lentitud que tanto disfrutaba.
-Qué? uy, no tengo nada en el refrigerador, creo que olvidé hacer las compras de nuevo- hizo un gesto con la boca -bueno, hoy desayunaré con Channie de nuevo.
Tomó su abrigo, un gorro y sus lentes, y fue hacia la salida de su departamento. Al salir y caminar en dirección al elevador, pudo observar que la puerta del departamento 568 estaba abierta, pero no le tomó importancia. Al llegar al elevador tuvo que esperar a que este subiera.
Al abrirse las puertas tuvo una gran sorpresa.
"Narra _____"
Subí al ascensor y presioné el botón del 5to piso, estaba muy emocionada por llegar a mi nuevo departamento, aunque ya había ido a arreglar y acomodar gran parte de mis cosas, tuve que bajar por las ultimas cajas que se habían retrasado, estaban un poco pesadas, pero mi emoción era más fuerte.
Cuando las puertas del elevador se abrieron intenté salir, pero me tropecé con mis agujetas y caí sobre un chavo.
-Perdón! perdón!- traté de levantarme, pero me puse nerviosa y terminé por resbalar y caer hacia el otro lado golpeando mi pierna con la puerta del elevador -Ay!-
"Narra CNU"
Estaba esperando a que el elevador llegara, así que saqué mi celular para ver mis mensajes, solo tenía uno de Channie, así que lo abrí.
*Mensaje:
"Hyung buenos días!, durmiendo tarde otra vez? jajaja, solo te aviso que hoy saldré temprano, así que ni se te ocurra venir a desayunar. Nos vemos el lunes!
P.D: Tampoco tengo comida en el refrigerador xP"
*Fin del mensaje
-Esw Channie...- pero antes de terminar la frase, las puertas se habían abierto y una chica venía directamente hacia mi y calló encima miojunto con una cajas.
-Perdón! perdón!- dijo y al tratar de levantarse cayó a un lado -Ay!- exclamó y se sujetó el pie.
-Estás bien?-
-Ah? , em, sí, solo me resbale, pero perdón por caerte encima- su cara estaba totalmente roja, llevaba unos shorts azules y una playera blanca olgada con una gran cruz negra en el frente, era muy bonita.
-No te preocupes, estoy bien-
"Narrador"
CNU se levantó y _____ al tratar de levantarse casi se cae de nuevo, pero CNU la agarró para que no se cayera.
-Creo que no estás muy bien que digamos- recargó a _____ rn la pared, recogió las cajas y tomó a _____ por un brazo ynlo pasó sobre sus hombros, noto que ellacasi colgaba de él, no habia visto que era muy bajita, pero por la vergüenza, _____ ocultaba su cara y CNU quería verla, era muy bonita cuando se sonrrojaba.
-Cuál es tu departamento?-
-Es el 568-
=Fin del cap 1=
ESTÁS LEYENDO
Te amo de todo corazón
Fanfiction_____ una chica nueva en Corea, una amistad, un amor y un descubrimiento que cambiará sus decisiones y sus destinos. Este es un fanfic en el cual se involucran algunos de mis personajes favoritos del kpop, principalmente CNU de B1A4, espero y lo dis...