Hoy...un dia como cualquiera. Ir a la escuela en el auto de mi mama.
-Hoy te vienes directo a casa, me oiste-dijo-.
-Si mama-.
Mi mama y yo no tenemos una buena relacion, desde pequeña siempre discutia con ella.
Si ella decia blanco, yo negro. Somos totalmente diferentes.
En el auto siempre camino a la escuela habia un silencio. Me gustaria decirle todo lo que siento, expresarme, decirle tantas cosas como "mama soy una suicida" o "mama dime aunque sea un cumplido" o tambien, "mama en la escuela me molestan, ¡AYUDAME! " pero no soy muy cobarde para eso.
Luego de 20 minutos ya llegamos a la escuela, mi mama le quito el seguro a las puertas, y sali...como siempre sin despedirme.
Me fui directo a la entrada de la escuela,y como siempre recibir insultos o miradas acosadoras o abusos de los chicos como toqueteos o manoseos (en los recesos).
Odio esto, odio mi vida, me odio a mi.
Me siento inquerible, es decir, que es imposible que pueda querar o que alguien me quiera. Supongo que mis padres me quieren, pero de seguro prefieren a Rachel, ya que es mucho mas bonita y femenina que yo.
Estaba camino al aula cuando escucho a un par de chicas.
*conversacion*
-Y vendran a la ciudad
-¡¡si!! Que emocion!!!
-Por fin los conoceremos!!!
*fin de conversacion*
De quienes estaran hablando de seguro son sus novios. Ja! Rubias oxigenadas, dije para mis adentros.
Luego veo en el mural un afiche que decia.
Este viernes no te lo pierdas a las talentosos chicos de la boyband mas existosa Big Time Rush.Con que de ellos estaban hablando, salian unas fotos y esos chicos no estan nada mal. Luego segui leyendo.
Participa por unas entradas V.I.P y pases a backstage solo debes enviar una carta y una foto tuya adjunta y el porque quieres conocerlos.Vaya no estaria nada mal si fuera al concierto, no son como todas las otras estrellas.
Las clases terminaron gracias a Dios y mi mama me vino a recojer.
-Hola mama-.
Y como siempre....silencio.
Entre al auto y me puse el cinturon de seguridad.
-Mama, emmm sabes...mmm- estaba muy nerviosa y nose si me dejarian ir.
-Que quieres, ¡dinero!, ¡ropa!,¡que!- dijo molesta y gritando.
-Nada-.
Odio ser asi tan cobarde.
-Eres tan tonta _____-
-Si mama, lose- dije en un susurro y apunto de llorar.
-¡Dime que quieres!-
-Nada mama- dije llorando un poco.
-Genial, ahora te haces la victima-
-Mama....queria ir al concierto de Big Time Rush-
-No-
Solo agache la cabeza, cuando llegamos sali del auto y me fui directo a mi habitacion. Le puse seguro, y fui a buscar esa pequeña amiga mia, la navaja.
Cada corte eran un deleite para mi, era mi manera de desahogo y me agradaba mucho.
Despues de un rato y teniendo mi brazo cubierto de sangre, fui a guardar la navaja y me quede acostada en la cama. Me puse mis audifonos y encendi mi ipod. Eso tambien me aliviaba, pero no tanto como la navaja.......