Sin aliento, James me deja sin aliento...hace solo un mome to lo estoy conociendo y me dice ese tipo de cosas que aunque me gustaria que pasaran....que estoy diciendo.
-James, yo...apenas te conozco. Aparte que tengo suficientes problemas como para que vengas, me digas ese tipo de cosas y ne dejes nerviosa-.
Dije, aunque el solo me mira y se rie con cierta ironía.-Con que te dejo nerviosa...-.
-Yo-o-yo, no quize decir eso...-
-Pero lo dijiste-.
-Bueno, quizas sea mejor que me valla-.
-¿Porque?, no tienes en donde quedarte-.
-Bueno, ya pensare en algo, mis padres tienen una cuenta de ahorros, sacare dinero y me quedare en un hotel-.
-¡No!, te quedaras con nosotros-.Al momento de que abrio la puerta, los 3 chicos cayeron al suelo, si, estaban al pendiente de nuestra conversacion.
-No-o-e-es-tab-bam-os e-es-cu-cu-chan-do-o-. Dijo Logan con su voz temblorosa.
-A¿si?, no me digas-. Dijo James.
-Ya James, no te enojes, solo que te encierres con una chica linda nos deja mucho a la imaginacion, somos hombres y conocemos nuestros apectos- Dijo Carlos.Kendall solo se mantenia al margen, quizas algo le molesto...vaya estos chicos, son mas raros de lo que pense, pero aun asi los amo.
-Bueno, yo ya deberia irme, se esta haciendo tarde-. Dije para salir lo mas rapido de ahi-.
-Ya te dije, tu no te mueves a ningun lado-.
-James...enserio gracias pero no puedo quedarme, mañana abran clases y tengo que ir, no puedo faltar-.
-Yo podria dejarte en el instituto-.
-No!, por ningun motivo, si mi madre se ent...digo, que mi madre se preocuparia y...-.
-___(tn), no finjas, nos acabas de decir que tu madre te golpea, ¿crees que se preouparia de ti?
-Pues...no, pero, no me siento comoda aqui-.
-Deberias-.Los chicos ya se habian marchado, pero yo ni cuenta me di, James se acercaba a mi peligrosamente, yo solo me ponia cada vez mas nerviosa.
-___(tn), me pones tan duro-.
-James-. Gemí, si, me lo dijo en el cuello, ¿mi talon de Aquiles?, si....mi cuello.James empezo a besarme en el cuello, yo solo me limitaba a gemir su nombre y a "tratar" de analizar la situacion.
Chico le dice a chica, "me pones duro" en su cuello.
Chica solo le dice su nombre en un gemido.
Chico comienza a besar cuello de chica.
Chica esta enloquecida y....
El resultado.....sexo salvaje.Pero no, no dejaria que pasara eso, tengo suficientes problemas como para tener uno mas.
-Ohh James-. Gemí- Deja-dejame, no-no ahh cielos!-.
-Relajate princesa, te hare llegar hasta las nubes-.Y esa fue la gota que derramó el vaso. Yo no quiero, ¿o si?
Shan, shan, shaaan!!! Bueno chicas hermosas, las dejo con el suspenso ^^ sorry por no subir capitulos, pero he estado ocupada estos dias...y nunca olviden de soñar XOXO