En eso de que los vi, se me detuvo el corazon por un segundo y volvio a funcionar. Ellos eran perfectos, no los concia muy bien aun, pero aun asi son las personas que mas quiero en este maldito planeta.
El guardia, me pidio el pase para entrar, pero me llevo por otra cabina desconocida. Tenia miedo....
Luego, de que estaba todo oscuro aparece una luz...era el escenario. No se porque pero siempre pienso lo peor de las personas, quizas por que las personas son los peor.
En fin, habian 8 sillas en total, 4 para ellos y 4 para mi. En una de esas sillas hiba sentada yo, y otras 3 fanaticas mas.
Estaba sentada al lado de James, mientras empezaban a cantar esa cancion. Esa que me identifica tanto, esa cancion....era Invisible.
Pero, de pronto, todo se vuelve borroso, NO!......¡Todo era un maldito sueño!, era el sueño mas perfecto que he podido tener, me di cuenta de que estaba en casa y luego recuerdo todo.
Habia llegado de la escuela caminando, ya que mi mama no me fue a buscar. Llegue tan cansada de la escuela que no daba para mas y cai rendida a la cama y me quede dormida.Pero aun asi tenia tiempo de arreglarme, pero no estaba decidida si iria al final al concierto.
Luego opte que si, ya que no me gusta escuchar como se pelean y discuten mis padres. No me quedaba de otra.
Es preferible ir a un concierto y conocer a tu amor platonico, que escuchar a tus padres que pelean y sabes que es por tu culpa. Me puse ropa no tan casual, no se conoce a tu idolo todos los dias.Me puse un vestido ajustado de arriba y holgado de abajo. Y unas zapatillas que le hacian juego con el vestido. Cuando ya hiba en camino, mi madre aparece por la puerta.
-¡Y tu a donde vas!- me dijo muy fuerte, solo me escondi en mi cabellera larga y bajando la mirada.
-A...a..al con...con-oncierto ma-maa- le dije tartamuda.
-¡Tu no te mueves de esta maldita casa!-.
-¡Dejala, yo le dije que podia ir!- Dijo mi padre viniendo desde la puerta de la cocina.
-¡Solo te vas a prostituir, eso es lo qie eres maldita perra!-. Derrepente me entra un miedo, ya que mi madre venia tomada, y viene directo hacia mi con intensiones malas.
-¡Tu no tocas a mi hija!- Dijo mi padre.
-¡Que!? Ja!, no me hagas reir, ella ni siquiera es tu hija!- ¿Acaso eso fue lo que escuche?
-¿Que?- dije desviando la mirada hacia mi ¿padre? Ya no se como decirle- dime, ¿eso es cierto?- sentia que las lagrimas se agrupaban en mis ojos.
-Como lo oyes hija querida, tu "padre" y yo te mentimos, no quiero que supieras que tu verdadero padre me dejo cuando estaba embarazada de ti y te lo ocultamos, ¡Por tu maldita culpa no pude terminar mis estudios y quede embarazada!-.
-¡No cariño, tu no tienes la culpa!-. Me dijo moviendo un cabello de mi frente.
-¡No!, no me vuelvas a decir asi- dije en tono mas calmado- tu no eres mi padre, yo, no tengo padres-.Despues solo me fui de ese horrible lugar, ¿a donde iria?, no tengo dinero solo el concierto y conocer a mis idolos, pero quizas como luzco ahora ya que solo me dedique a llorar. Primero, me limpie las lagrimas y me quite el maquillaje corrido con las toallitas que llevaba en la bolsa, y me fui al concierto y fingi una sonrisa.
Es momento de quitarse la corona, para ponerse la armadura, llego la hora princesa...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lamento si no subi capitulos pero ahora subire mas seguido y no olviden que las amo. XOXO