De repente siento que abren la puerta, me fijo bien y veo que es mi padre.
-Hola _____-.
No tenia muchas ganas de hablar, asi que me la vuelta.
-Mira, tu mama me comento que querias ir al concierto...-
Desde que dijo eso, le puse mas atencion y apague la musica.
-Si tu quieres ir, no tengo problema de que vayas...te dare dinero para que compres tu entrada-
Luego de eso me di la media vuelta y con ojos llorozos abrazo a mi papa.
-Gracias- dije en un susurro.
-No hay porque, eres mi hija y me alegra de que te intereses ahora en otras cosas y no te la pases encerrada en tu habitacion-.
Luego de eso, papa se fue y me quede en mi cuarto. Despues de un rato me quede dormida.
A la mañana siguiente...
Desperte, me di una ducha, me vesti, y espere a mi mama para que me fuera a dejar a la escuela.
Ya en el auto, me pongo el cinturon y como siempre ese maldito silencio.
-Hola mama-. Dije para al menos entablar una conversacion.
Y....nada. Como siempre ningun comentario, ningun cumplido. Simplemente nada.
Me harte y le grite en la cara:
-¡Hasta cuando mama!
-¡Hasta cuando que!
-Hasta cuando me ignoras, ya ni me saludas, para ti solo soy otra persona mas. Pareciera que no me quisieras.
-No es eso, es solo que no me importas. Y ya deja de joderme la vida.
Ese comentario me dolio..."ya deja de joderme la vida".
Esta decidido, me suicidare....no hoy, no mañana...pero si pronto.
Vida de mierda. Pero es lo que me toco vivir.
Una vez lei que Dios les da vidas dificiles a las personas que son fuertes. Me gustaria creer eso.
Una persona que llora todos los dias, tiene mente suicida, y esta decidida a matarse....no es fuerte. Todo lo contrario, soy una maldita cobarde, y me odio por eso .
Otro maldito dia...otro dia de abusos, insultos y manoseos. Otro dia de "deja de joder" de parte de mi mama y los "creo en ti" de mi padre.
Otro dia y sigo pensando en que sera de mi, otro dia y sigo viva....
Dedicado a mi hermanita favorita Paula Faunes. Te quiero mucho!