Dormía profundamente hasta que...
"I've had my share of sand kicked in my face..."Comenzó a sonar parte de la canción "We are the Champions" en mi despertador. Y como todas las mañanas empecé a prepararme para dar mi "concierto". Me puse de pie sobre mi cama, y con mi cepillo como micrófono continué la canción.
"But I've come trhough and We meand to go on an on an on an on..."
Luego di un pequeño salto desde la cama hasta el suelo para continuar mi "espectáculo" en el baño. Encendí la ducha y berree a todo pulmón.
"We are The Champions my friends... "And we'll keep on fighting till The end".
"We are The Champions". "We are The Champions".
Entré a la ducha y continué...
"No times for losers".
"Cause We are The Champions".
Luego me asomé por la cortina del baño, con mi gorrito de baño, dirigiéndome a un público inexistente y finalicé!
"Of The world"
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Después de mi concierto matutino, bajé para tomar el desayuno. Cuando entré a la cocina mi madre estaba lavando los trastes del desayuno. Caminé hacia ella y besé su mejilla y su barriga. Se preguntarán por qué besé su barriga. Bueno, es que ella está esperando a mi querida y hermosa hermanita, Elisabeth, que llegará al mundo en unos 6 meses.Cuando acabé el desayuno fui al despacho de mi padre a darle los buenos días para irme al instituto.
Me fui caminando ya que todavía no tengo licencia de conducir. En el camino alguien me abrazó por la espalda. El olor de su colonia inundó mis fosas nasales. Al instante reconocí a Jaden, mi mejor amigo. El mejor amigo del mundo sin olvidar mencionar lo sexy que es. Él a diferencia de mi, si tiene auto y según lo que entendí esta en el taller por lo que ahora me acompaña caminando al instituto.
-Buenos días Val- me saluda Jaden cuando me suelta.
-Buenos días Jay- le contesto sonriéndole.
-¿Por qué tan feliz?- pregunta mi sexy mejor amigo pasando su brazo por mis hombros.
-Porque es viernes ¡daajh!- le respondo con tono obvio.
Él ríe un poco mientras me acerca más a él y besa mi cabeza. Lo miré y le dediqué una sonrisa. Antes de que pudieramos decir alguna otra cosa ya habíamos llegado al instituto.
Entramos y como siempre todas las miradas se posaron en nosotros. Las chicas me comían con la mirada ya que mi querido amigo Jaden Berardi es uno de los más codiciados en el instituto Mountain Brook.
Nos dirigimos al ala oeste de la edificación donde se encuentran los casilleros. Saqué los libros necesarios y cerré mi casillero a lo que Jaden pregunta:
-¿Nos vemos en el almuerzo
-En la mesa de siempre- contesté guiñándole un ojo, o al menos eso intenté.
Él rió por mi intento fallido y se acercó y besó mi frente para luego irse a su aula de clases.
Mientras caminaba tranquilamente por el pasillo intentando guiñar un ojo tropecé con el dios griego de Leonardo Black, el chico mas popular del instituto. Leonardo tiene la típica fama de mujeriego, como en todas las escuelas.
-Perdón- Le dije casi en un susurro.
-¿Qué no te fijas por donde caminas?-preguntó con todo de superioridad.
-¡Dije perdón! Y el que no se fija por donde camina eres tú- comenté molesta. Y este quien se cree que es para hablarme así.
-Me vale lo que digas ¿si? Ahora quítate de mi camino gatita-
Jaaj... ¿Gatita? ¿Yo? Por favor alguien que lo baje de su nube.
-No me llames gatita, inepto- respondo.
-¿Inepto? Jaja ¿eso es lo mejor que tienes gatita?- preguntó con tono de burla.
-Cállate y quítate. No voy a perder mi valioso tiempo con ineptos como tú- respondo mientras me giro y camino a mi aula de clases.
Llego al aula y por suerte la maestra aún no ha llegado por lo que saco mis audífonos y pongo música. 5 minutos después llega la profesora de química (mi primera clase) y detrás de ella entra Leonardo.
-Agh lo que faltaba. Que no se siente a mi lado- digo paráis adentros
Pero la buena suerte no esta de mi lado. Ya no quedan mas asientos vacíos solo el que está a mi lado. Genial.
-Hola de nuevo gatita- me dice Leonardo con tono de burla.
Le pongo mala cara, ruedo los ojos y atiendo a la clase.
¡Malditos clichés de la vida!
*****************************
Smileyclouds☁️
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Mistake
Teen FictionValentina es una chica adolescente que tiene todo para ser feliz. Es hermosa, tiene unos padres agradables que la apoyan y la consienten, un apuesto y sexy mejor amigo. Además está bien económicamente, pero todo eso dará un giro inesperado cuando un...