Leonardo's POV
Giró un poco su cabeza y me miró, le dedique una sonrisa. Ella la ignoró echando su cabello hacia un lado pero su mano se enredó con un mechón de su cabello en el intento, mientras continuaba caminando lo que hizo que mi sonrisa se ensanchara más. Esta chica y su torpeza me volverán loco...
Mientras veía a Val alejarse sentí un golpe en mi hombro izquierdo.-¡Auch!- Me quejé.
-No seas nenita y reacciona.- Dijo Tyler.
Al parecer no se dio cuenta de que observaba a Valentina y agradezco a los cielos que sea así.
-Ya, ya ¿qué quieres?- Pregunté
-¿Me vas a contestar el porqué estas tan distraído?- Preguntó alzando una ceja.
¿Cómo se supone que iba a contestar a eso? Me quedé callado mirando el suelo.
-¿Entonces?-
-Bueno...Emm... Pues...
Y en ese preciso instante empezó a sonar su celular. Oh Jesus gracias por amarme tanto.
-¿Si? Oh,hola presciosa...si voy para allá.. Chao.
-¿Quién era?- Pregunte curioso a Tyler ya que no lo llamaba nadie más que su mamá y su abuelita... Ah claro y yo.
-Ah nadie importante, me tengo que ir...
Era normal que saltaramos algunas clases pero esa llamada fue misteriosa...
-Claro presciosa.-dije imitando el tono cursi en el que contesto la llamada.
Negó con la cabeza riendo y se fue corriendo por los pasillos.
Valentina's POV:
Iba caminando hacia mi próxima clase, historia ¡puajj! Gire mi cabeza y vi a Leonardo con un chico a su lado. El me miró y me sonrió. Yo decidí ignorarlo olímpicamente moviendo con mi mano mi cabello hacia un lado con tono de superioridad pero como el karma y la madre naturaleza me odian mi anillo se enredó un un mechón de mi cabello y nada salió como yo esperaba. Solo espero que el no se haya dado cuenta. Debo empezar a practicar definitivamente.
Después de ese corto trayecto que me pareció una eternidad fui hasta mi casillero para intercambiar libros y luego llegué al aula de historia. Llegué y no vi a Leonardo por ninguna parte y agradecí a mis adentros. Cuando llegué solo había un asiento libre corrí literalmente hacia él para no notarme tanto y me senté, acomodé todo en mi asiento y cuando miré hacia alfrente vi un pelo teñido de rubio que reconocí al instante. ¡Ashley! Ahggg ¿Es enserio? ¿Karma? ¿Madre Naturaleza? ¿Tanto me odian?
Miré a mi alrededor con falsas esperanzas buscando algún otro asiento libre... Y justo en la esquina al lado de la ventana quedaba un último asiento libre al parecer alguien se había arrepentido de haber venido a la clase. Dentro de mi sentí que comenzaron a danzar mariposas. Y justo cuando me estaba poniendo de pie para caminar hacia mi nuevo asiento entró la profesora seguido de esa melena castaña imposible de no reconocer. Leonardo. El estupido de Leonardo Black. El caminó directamente hacia mi preciado nuevo asiento. Puf, muy lindo para ser verdad. Solté un suspiro y me recosté de la parte trasera de mi asiento.
-Buenos Días alumnos.- Dijo con extrema alegría una señora regordeta con pelo lacio hasta un poco mas arriba de los hombros debía tener unos 40.
Bueno.... Al menos no era amargada...
-Soy la señora Crowly para ustedes. Este año empezaremos hablando sobre la revolución francesa y como soy una persona amable quiero que todos empiezen el año con puntos extras por lo que escribirán un ensayo de 7 páginas sobre ello.
¡Si! Esta es mi oportunidad de progresar en la vida haré el mejor trabajo en la histo...
-En grupos...
Ayuda extra de alguna persona inteligente no estaría nada mal.
-Y yo los elegiré.-
¡¿WHHAT!?
- Bueno serán grupos de tres: Clark, Thompson y Stevens...
En ese momento deje de escuchar hasta que la profesora dijo:
El próximo grupo esta compuesto por: Black, Anderson y... Jones.
Uff de la que me salvé. Pobre de Jones....Espera, ¡yo soy Jones! Soy la única Jones aquí. No, no, no , no puede ser. Maldita sea por qué a mi.
Agh. Puta vida! Puto trabajo de historia! Que ni piensen que voy a trabajar con Leonardo y con Ashley. ¡Primero muerta! ¡Putos clichés de mierda!
~•~•~•~•~•
Hola de nuevo!
Nubes y chocolates para todos!
Smileyclouds☁️
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Mistake
Novela JuvenilValentina es una chica adolescente que tiene todo para ser feliz. Es hermosa, tiene unos padres agradables que la apoyan y la consienten, un apuesto y sexy mejor amigo. Además está bien económicamente, pero todo eso dará un giro inesperado cuando un...