Capitulo 2 "Vomito de hipopótamo"

264 14 1
                                    

Estuve aproximadamente 15 minutos atendiendo a la clase. La mirada penetrante de Leonardo en mí era exasperante. Estuve a punto de pedir un cambio de asiento, pero decidí que tal vez era mejor intentar razonar con él primero. Al cabo de un rato me cansé y le dije:

-¿No tienes otra cosa mas interesante que hacer?

-No, gatita, para mi lo mas interesante en este momento eres tú. -Dice con una sonrisa coqueta.

Ruedo los ojos. Ya conozco a los tipos como el y no, no voy a caer en su jueguito barato.

-¿No tienes una frase que no hayas gastado con una de tus antiguas conquistas?-Le digo mientras alzo una ceja. -Me gustan los chicos originales.-Hago una pequeña pausa mientras finjo pensar y luego digo: -Detallistas pero claro ¿Tu que puedes saber de eso?.-Le digo mientras alzo una ceja.

Alzó sus dos cejas dándome la impresión de que lo impresione. Si,eso.

-Con que la gatita tiene carácter fuerte eh,me gusta.- dice mientras remoja sus labios con sus ojos clavados en mis labios.

Hice una mueca de repulsión. Odio los chicos como el. Tan..tan superficiales, engreídos, egoístas, sexys, tiernos, perfectos... Eh creo que me salí del tema... Idiotas, estupidos.

Estaba a punto de contestarle pero sonó el timbre y las palabras murieron en mi boca. Luego él se acerca y me susurra al oído:

-Se mucho mas de detalles de lo que piensas. ¿Quién sabe? Tal vez te sorprenda gatita.- Me guiña un ojo para luego desaparecer por la puerta del aula.

¡Agh!-Solté un pequeño chillido recibiendo miradas de los pocos alumnos que se encontraban en el aula.-Respira Val,respira.-Me dije a mi misma.

~.~.~.~.~.~.~.

Al fin llego la hora del almuerzo. Llegué a la cafetería y fui a mi mesa habitual. Al cabo de unos minutos llego Jayden con dos batidas de fresa. Se acercó a mi y me dió un sonoro beso en la mejilla. Le devolví una falsa sonrisa mientras me comenzaba a beber mi batida.

-¿Pasa algo?.- Preguntó preocupado.

-No, solo estoy algo cansada Jey.- mentí.

-Si y yo soy Paquita la del Barrio.- Respondió con ironía.-

Escupí la batida que tenía en mi boca y comencé a reírme hasta que pose mi vista alfrente. Ashley "alias la puta del instituto" estaba toda empapada de la batida que acababa de escupir. Y entonces comencé a reírme aún más. Acompañada de las risas de la mayoría del instituto.

-Pareces...pareces...un perra con...vomito de hipopótamo.- conteste entre pausas.

-¡Estupida, acabas de arruinar mi costosa ropa de diseñador!-Chilló molesta.

-¿Y crees que me importa?- Le dije con tono obvio. Mientras me paraba con la intención de irme de la cafetería.

Salí al patio trasero. Al llegar dude. No se que era peor. Si quedarme en la cafetería o venir aquí. Ya que al llegar me encontré con el queridísimo Leonardo Black (nótese el sarcasmo)

-Hola gatita.- Me dijo sonriendo.

-Hola inepto.- Le dije de igual manera.

Nos quedamos en un incomodo silencio. Que ahora mismo parece bastante interesante hasta que por desgracia el rompe.

-Con esa camisa tus tetas se ven mas grandes.-

-¿Con qué más grandes eh?- Dije notablemente enojada.

Acto seguido derrame lo que quedaba de mi batida encima de el. Me fui y bote el recipiente ahora vacío.

-Pervertido.- Dije para mi.
~•~•~•~•~•~•
Hola. Sabemos que el capítulo es muy corto, pero no hemos tenido mucho tiempo para escribir. Les prometemos que el próximo cap será más largo!

Voten y comenten plissss!

Nubes para todos ☁️

Att. Ami y Breidi
smileyclouds☁️

My Beautiful MistakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora