Soy Hinata Hyuga, una Omega, si la clase más débil en el mundo de los hombres lobos. Un mundo donde la ley del más fuerte es la más prevalece. Mi vida no es para nada fácil al haber nacida marcada como alguien débil, los constantes abusos y maltrato que he sufrido en mi vida no han sido poco, han sido mucho y contantes.
Realmente no me molesta que personas de la manada me maltraten o me golpen, realmente ya no me importa. Las palabras ofensivas y los golpes son igual que el venenos si los llevas probando durante un largo período de tiempo y de manera frecuente te vuelves inmune a ellos. Pero a lo que tal es no me pueda volver inmune es al rechaza de mi familia, específicamente mi padre. Él es el alfa de Moon Hyuga y aún así permitió y consintió que golpean, a mi a su propia hija.
Mi padre, Hiashi, no solo se ha conformado con permitir que me maltrataran me fuera tratada como escoria por otros, sino que también lo hizo él. Me recordaba diariamente que no era nadie solo una simple e insípida Omega que solo servía para la reproducción. Desde 0equeña me dejó muy claro su odio y desprecio hacia mi.
Realmente me pasaba la vida con miedo de que no pudiera separar el día, me consumía la depresión. Estaba preparada para morir en cualquier instancia, que mi mate me rechazará o peor que me tratará como a las muchas Omegas que sus Mate no la rechazaban. Las historias que había oído sobre ello no era tan agradable pasaban desde Omega golpeadas por su parejas a Omega obligadas no atrener relaciones con más personas aparte de su Mate.
Ni una solo. No existía una historias donde alguien tan débil como yo tuviera un final feliz...... hasta que oí de cierta manada del norte que los Omega y humanos era tratado como iguales. Pero eso tenía que ser incierto ya que la única manada que quedaba al norte era una de las tres más fuerte de las Cinco Grandes Regiones, es más está se pociciona a en el número uno.
Tenía un Alfa que no tenía piedad con sus enemigo. Frio, cruel, sádico y malvado, capas de matar a su contrincante sin siquiera casi moverse, amante a las guerras más sangrientas, eran las características con que se describían en mi manada a ese Alfa: a Sasuke Uchiha Alfa de Moon Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Con los ojos del deseo
FanfictionSinopsis Sasuke Uchiha es el Alfa de la manada Moon Uchiha, unas de las más importantes de las Cinco Grandes Naciones. Pero ha se está armando de llevar el miedo a las mandas, de trae gloría, comodidad y estabilidad a su manada cuando no tiene con q...