En busca de un camino

321 21 5
                                    

Terry, inspirado por Candy,  ha regresado junto a Susana y al mundo del teatro, a Candy le agrada esa noticia, pues desea su felicidad, y Candy tiene un corazón enormemente agradecido💖  se siente plena al saber que todos están felices, Ani y Archie, los niños del hogar de Poni, la hermana Maria y la señorita Poni, Tom, y la presencia de Albert, que hace sentir segura a Candy, pues el siempre es quien la ha ayudado cuando ha pasado momentos difíciles.

Candy ha pasado unos días
maravillosos en el hogar de Poni, ha compartido con los niños, ha podido ver a todos sus amigos que viven junto a la colina. Ya ha llegado el momento de partir, Candy en esos días de descanso cuyo propósito era decidir el rumbo de su vida, ha determinado lo que que hara en adelante. Se despide de todos y regresa a la cuidad, se dirige a las oficinas donde se encuentra Albert.

George se sorprende al verla,
-señorita Candy? Que sorpresa verla por aquí.
-Hola George, desearía ver al tío abuelo Wiliam, digo, a Albert, jijiji, dice Candy riendo y con su rostro sonrojado😆
-Jejeje, entiendo señorita Candy. Pero en este momento el está en una reunión con la Tía Elroy.
-Sera que podré esperar?
-Tardara un rato, pero porqué no das un paseo y yo le digo que deseas verlo.
-Si, me parece estupendo, voy a dar un paseo y regreso en una hora te parece?
-bien señorita Candy.

Candy decide ir a un parque cerca del hospital San Josef, y allí se encuentra a las que fueran sus compañeras de trabajo como enfermera en ese grandioso hospital.
-Candy, Candy.
Chicas, que alegria verlas😁
-Como has estado Candy, porque te fuiste sin avisar?
-Chicas, fue algo muy repentino, pero no las he olvidado😇
-Y que estas haciendo sola en este parque Candy?
-Aaa estoy esperando que pase una hora pata reunirme con Albert😄
-Albert, ese no es el chico sin memoria, tu paciente?😈
-Eeeee 😰 jijiji, no es lo que piensan, es sólo una reunion, es una larga historia pero nada de lo que están pensando 😄.
-Candy porque no aprovechamos y vamos a comer de esos deliciosos helados.
-Si.

Candy, luego de compartir un hermoso momento con las que fueron sus compañeras de trabajo, regresa a las oficinas de los Ardley para reunirse con Albert.
-Pasa Candy, ya el Señor Albert la espera.
Toc, Toc,
-adelante.
Candy oye una voz femenina que le es muy familiar.
-Tía abuela? 😐
-hu, 😒 que es lo que deseas hablar con Wiliam Candy, espero y sea muy importante lo que tienes que decir, ya que el esta muy ocupado administrando los negocios de los Andruw🙍
Wiliam: -Candy que alegría verte por aquí, me dijo George que deseas hablar conmigo algo muy importante. Hoy la tía Elroy ha venido a ayudarme con algunas instrucciones, verdad tía Elroy?
-He si, creí que solo te vería a ti Wiliam, pero veo que no es así😒
-Yo puedo venir en otro momento en que no estés tan ocupado Albert, 😐.
-Quedate Candy, almuerza con nosotros, George nos traerá un delicioso almuerzo verdad tía Abuela?
-Si es lo que deseas? 🙅

Este ha sido un momento poco grato tanto pata Candy como para la tía Elroy, pero ambas y por primera vez desde que se conocen, se ponen de acuerdo en soportarse, solo para complacer a Albert, y que el se siente bien comiendo junto a sus dos más queridas damas de los Adrley.

Albert manteniendo su acostumbrada forma de comportarse y de tratar a los demás, le robo a la tía Elroy varias sonrisas y también a Candy, es la primera vez que Candy se siente bien estando cerca de la tía abuela. El almuerzo resulto ser una hermosa velada llena de risas y de historias contadas por Albert acerca de sus Aventuras en africa.
La tía abuela se ha marchado a su mansión, mientras que Candy se queda en la oficina de Albert para contarle lo que ha decidido hacer para redirigir el rumbo de su vida.

-Ahora si Candy, que venías a decirme? Me imagino que ya has decidido lo que harás de aquí en adelante.😀
-Si, ya he decidido lo que haré de aquí en adelante, lo que deseo es seguir trabajando como enfermera, hay mucha gente que necesita que la cuiden. Albert, quiero que renuncies a mi adopción, ya no quiero pertenecer a los Andrew, no quiero que mis decisiones afecten la unidad y las costumbres de tu familia.
-Pero Candy, no es necesario que para decidir tu vida, debas renunciar al apellido, te pido que lo pienses Candy, aquí te queremos mucho, a excepción de los Regan, y la tía abuela es muy refunfuñona, pero con el tiempo te darás cuenta que es una gran mujer, y de ella podrás aprender muchas cosas buenas para hacer mas adelante.

-Pero Albert, la decisión que he tomado, se que a la tía Abuela no le va a gustar para nada, ya sabes que lo que hago, casi siempre contradice las costumbres de tu familia.
-Candy, por eso es que te necesito en la familia, ya es hora de ir rompiendo todas esas ridículas costumbres que no permiten que los Andrew nos comportemos como seres humanos normales. Anda Candy, prometeme que lo vas a pensar un tiempo, recuerda que cuentas con mi apoyo en todo lo que decidas hacer.

Candy accede al pedido de Albert, va conservar el apellido Andrew por un tiempo, pero ya en el corazón de Candy hay un destino que late y la llama hacia lo que será una parte de su vida qué la impactará para siempre como ser humano y como enfermera.

Amigos lectores, espero y esta historia sea de su agrado, aquí Candy ya está dejando de ser una niña, para comenzar a convertirse en una mujer, buscando un destino para su vida.

El Regreso De Stear.💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora