Una decisión y un largo viaje

167 18 5
                                    

Como ya todos conocen quien es la cabeza de los Andrew, ya los Laegan no pueden seguir impidiendo que Candy pueda ejercer su profesión de enfermera en Chicago, el doctor Leonard está feliz de poder tener de nuevo a Candy trabajando en su hospital.
Las maldades de Elisa parecen estar en un pasado muy lejano, además de que los Regan se han marchado a pasar un tiempo en Florids, esperando que el tiempo y la distancia hagan que Neal se olvide de Candy.
Candy esta muy feliz cuandando a sus pacientes, ella sigue siendo la misma Candy de siempre, alegre, traviesa y contagiando a todos los que la rodean de esa felicidad.
Candy oye que en Europa las cosas van de mal en peor, y cada día se suman mas países al conflicto. Candy recuerda las palabras de Merigen "todos los hombres son iguales, para nosotras no existe razas, sexo, ni nacionalidad, todos son nuestros pacientes" a su vez Candy recuerda a Stear.
-Stear, cuanto te extraño, 😩 te fuiste a cumplir con lo que el destino te llamó, y anne, tu también te fuiste, admiro tu valentía, como estarás en este momento, me pregunto si te sentirás sola, o si contarás con alguien en el frente de batalla😦

Candy:
-Buenos días!!!

Candy saluda a sus pacientes del ala de ancianos del hospital.

Pacientes:
-Hola Candy😁😁😁
Candy: -Como se han sentido?
Pacientes: Mucho mejor Candy, excepto por el Señor Rogers, que se agravó durante el turno de la noche. Se lo han llevado a quirófano.
Candy: -El señor Rogers? Averiguaré como estará, pero primero voy a ponerles su tratamiento.
Señor Tomas, déjeme revisar su pierna.
Sr. Tomas: -No 😬
Candy: -Señor Tomas, ya hemos hablado varias veces de que necesitas tratamiento todos los días, si quieres mejorar pronto.
-No quiero que me sigas lastimando la herida 😣
-Es necesario limpiarte para tu pronta recuperación.🙅 Está bien Señor Tomas, acudiré a medidas de emergencia extrema😋
-Emergencia extrema? 😦
-Si, llamare a la enfermera Gudrú.
-Enfermera Gudrú, y quien es esa enfermera? 😐 su nombre me da mas miedo.
-Gudrú es una enfermera alemana, es muy alta, y tiene mucha fuerza, su voz es aguda como la de un hombre fornido, y además no tiene compasión de los pacientes, ella va directo al grano y sin anestesia, 🙍
-Sin compasión, sin anestesia 😨
-Señorita Gudrúuu!!!
Candy, Candy, hasme tu el tratamiento, te prometo portarme bien, no Llames a la Señorita Gudrú.
Candy: -Está bien 😉

Todos en la sala de hospital se ríen del señor Tomas, 😀😀😀😀😀. Mientras, Candy delicadamente levanta la venda de su pierna, y realiza el tratamiento.

Engermera: Candy, el doctor Leonard desea verte en su oficina.
Candy: voy enseguida.

Candy va ala oficina del doctor Leonard.

Candy piensa:
-Me pregunto que querrá el doctor Leonard. 😐

Toc, toc,
Dr. Leonard -Adelante.
Candy -Desea hablar conmigo doctor?

Dr. -Si Candy, como ya debes estar enterada, en Europa ha empeorado la guerra, en todos loa hospitales de Estados Unidos nos han pedido enviar enfermeras valientes y bien entrenadas, Candy, tu has demostrado ser un gran enfermera, quiero preguntarte si estarías dispuesta a ir y ser parte del equipo médico en el frente de batalla, pero quiero que primero lo pienses bien Candy. Mañana me dices si estas dispuesta a ir como voluntaria.

Candy: -Lo pensare esta noche Dr. 😶

Candy sale de la oficina del Dr. Sus piernas temblan, por su mente pasan recuerdos de Stear, Candy se pregunta si ese será también el llamado del destino, el ir a la guerra, pero Candy sabe que hay muchos que necesitan su ayuda, pero Candy también recuerda a sus seres queridos, al hogar de poni, Anni, Archie, Albert, su corazón se siente débil, no quiere alejarse de los que ama, pero muy en su corazón, siente que al igual a Stear, el destino la está llamando a ir a Inglaterra, en donde conoció a Terry.

En la mañana Candy se dirige a la oficina del doctor Leonard para contarle su decisión.

Toc, toc,
-Adelante.
-Buenos días Dr. Como amanece?
-Buenos días Candy, veo que ya has tomado una decisión con respecto a lo que hablamos ayer.
-Si doctor, ya he tomado una decisión, voy a ir a Europa a unirme al equipo médico voluntario.
-Bien Candy, es una difícil decisión, pero no me extraña que estés dispuesta a ir a Europa, ya que eres una chica Valiente y entregada a tu profesión. Tu viaje sera en una semana Candy, tomate esto días libre, para que puedas poner en orden tus cosas y descansar antes del viaje.

Candy sale de la oficina del doctor Leonard, ella ha tomado una muy difícil decisión, la cual cambiará el rumbo de su vida, ese largo viaje traerá grandes sorpresas pmara  Candy, sus amigos y los Adrew.

El Regreso De Stear.💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora