Carta de despedida

134 14 3
                                    

En chicago todos advierten la ausencia de Candy, Annie y Archie han ido a buscarla al hospital, pero les dicen que Candy no se ha presentado a trabajar en varios días. En el hospital nadie sabe que Candy se ha ido a Europa a servir en el equipo médico en el frente de guerra, sólo el Dr. Leonard conoce el destino de Candy, que, por su pedido, ha decidido mantenerlo en secreto, al menos por unos días.

Albert al enterarse que Candy esta ausente, se preocupa y recuerda la actitud de Candy al momento de la despedida. Decide junto a Archie buscarla en el apartamento, podría ser que Candy esta enferma y no ha podido salir de su cama, eso piensa Albert.

Al llegar a su apartamento, el cacero los atiende, y les entrega dos cartas de Candy, una va dirigida a todos en el hogar de Pony y sus amigos, la otra va dirigida a Albert.
📨
"Hermana Marina, Señorita Pony, Archie, Annie, he decidido marcharme a Europa a servir como enfermera en el frente de batalla, no les quise decir, pues no soportaría verlos llorar, tengo lágrimas en mis ojos, no fue fácil para mi tomar esa decisión, pero el llamado del destino es muy fuerte, se que éste es mi camino, y no se cuando acabe, los quiero" 😢💔

Todos en el hogar de Pony lloran por la partida de Candy, rezan para que Dios la proteja y le ayude en tan dura misison.
📨
"Albert, perdoname, no te pude decir que me marchaba, tengo roto mi corazón porque me voy lejos de ti, deseo pronto regresar y ver de nuevo tu sonrisa, escuchar tu voz me da alegría y me siento segura a tu lado. Pero voy a cumplir una misison, debo hacerlo. Albert, no se cuanto tiempo pase para que vuelvas a saber de mi y yo saber de ti, si me es posible, prometo escribirte y contarte todo lo que me suceda. Gracias por ser Albert, Mi príncipe de la colina"

Albert no puede contener sus lágrimas, su pequeña Candy se ha marchado lejos, a una misison donde nadie sabe si el destino le permita regresar.

Todos están consternados con la partida de Candy, la tía abuela esta muy molesta, -Candy sólo trae molestia a la familia Wiliam, sus decisiones contradicen nuestras costumbres, además, mira el destino de Stear.

Albert no emite ni una palabra, pues la tía abuela tiene razón con respecto a Stear, y cabe la posibilidad de que Candy tampoco regrese de la guerra. Pero Albert guarda su dolor y continúa administrado los vienes de su familia.
De tanto en tanto, se va a la villa cerca de la colina donde conoció a Candy, cuidando a sus apresiados animales y acampando en el campo por las noches. Viendo la lunas y las estrellas.

- Me pregunto si Candy podrá ver las estrellas donde está, cómo le estará yendo? Con quien compartirá su alegría?

A Albert todo le recuerda a Candy, el agua del río, los animales, el bosque, pues eso era lo que ella amaba.

Candy ha sido dejada en Francia, en un hopital para atender heridos con necesidad de operación quirúrgica, y Candy esta entrenada como instrumentista.

Llegan constantemente heridos al hospital, Candy y sus compañeros tienen mucho trabajo, pero vale la pena salvar vidas.

Llegó el equipo de relevo, Candy y sus compañeros se retiran a descansar, Candy ha podido hacerse amiga de su compañera Ginger y del doctor Jeremi, con ellos comparte momentos gratos en medio de un mundo lleno de dolor y de tristeza, cual nunca antes había experimentado
Candy había visto con sus propios ojos el horror de la guerra, las vidas que se perdían, conoció una vida sin ninguna esperanza, por primera vez en su vida, Candy sentía que no podía salvar a las personas llevándoles alegría, en aquél lugar no había cabida para la risa, sólo existía la tristeza y la valentía de enfrentar el dolor.

El Regreso De Stear.💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora