Sin despedidas

138 13 4
                                    

Candy decide pasar sus días libres en el hogar de Pony, piensa pasar tiempo con los niños y también con sus amigos. Pero Candy no les cuenta que pronto, iniciará un largo viaje, al igual que Stear, a cumplir con la misión, que el destino ha puesto en su corazón.

Candy : -Annie, Archie,🙋
Archie: -Candy, veníamos a invitarte a pasar el fin de semana en la casa de campo de los Andrew.
Annie: -Vamos a bañarnos en el lago como el otro día 😁
Archie: -también invitamos a Albert.
Candy: -Voy a alistar mi maleta, esperenme.

Los chicos disfrutan del paseo en la casa de campo de los Andrew, juegan, comen, se acuestan en el césped. Candy espera con ancias a Albert, que llegará en cuanto se desocupe de sus que haceres en los negocios dela familia.
Candy esta sonriente, disfruta del tiempo con sus amigos, pero en un momento piensa en la decisión que ha tomado, su rostro cambia, Annie se da cuenta y nota un gesto de preocupación en el rostro de Candy.

Annie: -Candy, que te sucede? Te preocupa algo? Te noto distraída.
Candy: -No Annie, sólo estoy algo agotada, es todo.

De pronto Candy ve llegar a su príncipe de la colina, el chico llega sonriente, sus ojos azules y su cabello dorado. Candy piensa en lo diferente que es Albert cuando está con los chicos a cuando está trabajando, con su ropa de campo, feliz y compartiendo con la naturaleza y los animales. Candy lo observa y
se preocupa nada más de pensar que con el tiempo Albert cambie totalmente su personalidad, posiblemente llegue un momento en que se olvidará de los animales del campo, de su amor por la naturaleza. Candy se entristece sólo de pensarlo.

"No vayas a cambiar Albert, eres maravilloso😳.
Mi príncipe de la colina"💭💭💭

Ya es domingo por la tarde, los chicos van de regreso a la ciudad, pero deciden salir en la noche a comer agyera.

Candy y Annie se visten muy hermosas, Annie está muy linda para Archie, y Candy, y Candy, se vieste para la ocasión, pero a diferencia de Annie, ella ni tiene novio a quien lucir su belleza.

Archie y Albert, quedan deslumbrados al ver tan hermosas que están las chicas. Candy esta maravillada al ver a Albert tan galante con un traje blanco que hacia resaltar aun más sus grandes ojos azules, se suben al auto y se dirigen a un lugar concurrido de la ciudad.
Allí hay damas de la alta sociedad que se deslumbran por Archie y Albert, pero Annie se toma del brazo de Archie y no permiten que e le acerquen.
Pero a Albert se le acerca una vieja amiga de la familia, la cual actúa con aires de coqueta junto a sus amigas

-Wiliam, que sorpresa verte por aquí, no me imagine conseguir en este sitio al patriarca de los Andrew😍

Archie y Candy deciden jugarle una broma a Albert.

-Tío abuelo, tío abuelo, salen Candy y Archie gritandole a Albert.

Albert se siente muy avergonzado y de inmediato se aleja de su amiga. 😰

Los chicos se ríen a carcajadas.

Albert lleva primero a Annie y Archie a casa de los Britte, luego lleva a Candy al pequeño apartamento.

Candy: -gracias Albert por tan lindo fin de semana, espero y algún día podamos volver a disfrutar así en el campo.
Albert: -hey pequeña, me hablas como si pudiese ocurrir algo que nos impidiera volver a compartir.

Candy agacha su rostro.

Albert: -Que pasa Candy? Hay algo que no me has contado?
Candy: -no Albert, es que ya estoy agotada, necesito dormir.
Pero me gustaría que entradas a cenar conmigo cómo cuando perdiste la memoria.
Albert: -acepto tu invitación, pero yo cocino😁
Está bien Albert, se que no soy la mejor cocinera😕

Albert y Candy pasan muy linda velada juntos, como cuando vivían en ese pequeño apartamento y compartían sus vidas y Albert le brindaba a Candy compañía.
Entre risas y chistes, llega el momento de Albert partir a su casa. Candy lo abraza, y de sus ojos salen lágrimas.

Albert: -porque lloras Candy, no se que sucede, pero siento como si algo te va alejar de mi, por favor no lo hagas, sabes que me gusta tenerte cerca, me gusta compartir contigo muchas cosas.

Candy con su rostro agachado no le cuenta a Albert que partirá a Europa al día siguiente.

Candy: -Albert, gracias por estar conmigo y por protegerme, nunca sabré pagarte.
Albert: -no me agradezcas pequeña, tu también me has cuidado mucho.

Candy piensa "adiós Albert, no se si te vuelva a ver algún día".

Ya es de mañana, Candy se ha levantado temprano y decide ir a visitar la tumba de Stear.

Candy- Stear, como te he extrañado😢
Extraño tantos momentos gratos, tus juegos, tus inventos. No te entendí cuando te fuistes a Europa en tu misión, pero ahora soy yo la que me voy a servir como enfermera en el frente de batalla, ahora comprendo que cuando te llama el destino, nada te puede detener. Al igual que tu, yo dejo atrás a mis seres amados, a la señorita Pony, la hermana Maria, los niños, Archie, Annie, y también al príncipe de la colina, que resultó ser tu tío Wiliam, hoy mismo partiré, sin despedirme de nadie, se que si les digo, no me dejar ir😢.

El Regreso De Stear.💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora