Nuevos giros de la historia

136 17 2
                                    

En Estados Unidos se oye el canto de las aves por la colina de Ponny, se siente paz y tranquilidad, en la mansión de los Andrew, las rosas se ven hermosas, especialmente las dulce Candy.🌹🌹🌹🌹.

Los Andrew viajan a New York a una fiesta de la alta sociedad donde han sido invitados.
Neal se entera de que Candy se ha marchado a la guerra a servir como enfermera, en su egoísta corazón, no puede evitar sentir tristeza y preocupación por el destino de Candy.

Archie se encuentra en la fiesta con Terry Grandshester, ambos sorprendidos se saludan con alegría.
Archie le cuenta a Terry que Candy se ha marchado a la guerra al igual que Stear.

Terry piensa en Candy: mi pequeña pecosa, me pregunto como estarás en este momento?

En ese momento aparecen Neal con Elisa, ella se anima al ver a Terry, quien  está sólo en la fiesta, salvo por unos amigos, pero no está con Susana.

Eliza: -Terry que alegría verte.

Terry no voltea a ver a Elisa, voltea con desdén su rostro hacia otra parte.
Neal mira con odio a Terry, ahora más que nunca por su despecho.

Elisa: -ven Terry, bailemos esta pieza.
Terry: -No deseo bailar, yo vine a recibir aire frezco, pero no me apetece un baile y menos contigo Elisa.
Neal: - No trates así a mi hermana.
Terry: -La trato cómo se me venga en gana.

Neal se lanza encima de Terry, pero su rabia es mas por Candy que por Elisa.
Se ha formado la riña entre ambos chicos en medio de una fiesta de la alta sociedad. La tía Elroy esta furiosa con Neal y le ordena a su madre controlar el comportamiento de su hijo.
-Que vergüenza para la honra de la familia😰

Mientras en Europa, Candy y el equipo médico voluntario, se trasladan a otra región en autos de ka cruz roja, cuando de pronto, son atacados por enemigos, lanzando bombas a los coches, todo estalla, el coche donde va Candy, rueda por un acantilado, parece que este será el fin de Candy White Andrew. Pero el destino le tiene a Candy preparada una gran sorpresa, y Candy comprenderá, que cuando oyes el llamado del destino, éste te llevará hacia un mundo maravilloso, yeno de esperanza, en medio la la oscuridad de la guerra.💞💞💞💞

Candy esta tirada en el acantilado, esta herida e inconsciente, de pronto unos fuertes brazos la levantan y la llevan hacía un coche.
Horas más tarde, Candy despierta, al abrir sus ojos ve borroso, y poco a poco su vista va aclarando y puede ver a dos personas que están mirándola ansiosamente esperando que ella despierte.

Candy reconoce el rostro del Doctor Mikel, el médico militar que que conoció en la fiesta de Elisa meses antes de la la muerte de Stear.

-Candy te encuentras bien?
-Dr. Mikel!!! Donde estoy
-Estas en el hospital de campaña de villa verde.

Candy aún se siente algo atolondrada por el golpe, pero se sienta en la cama y observa a las enfermeras que asisten al doctor. Candy al final ha llegado al hospital de campaña donde se dirigía originalmente con sus compañeros.
Ella pregunta por ellos, pero las noticias son desalentadoras, algunos han muerto, y otros están en muy mala condición de salud por el momento.
Pasan los días y Candy cumple un tiempo de reposo, pero está ansiosa por empezar a trabajar de nuevo, y esta muy feliz de poder trabajar con el doctor Miquel, ya que el fue quién sembró en ella y Stear la semilla del servicio por la vida y la libertad.

El Regreso De Stear.💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora