A veces la vida te devuelve lo que te quita

166 15 5
                                    

Candy después de conocer a Linda y a todos en el centro de ayuda, siente que ahora tiene buenas razones para describir una carta a sus será amados que la esperan en Estadoa unidos.

"Señorita Ponny, hermana Maria, espero y estén muy bien, los extraño mucho y los recuerdo todo el tiempo.
Como me gustaría tenerlos cerca aquí conmigo. Me esmero en cumplir bien mi trabajo por el que vine. Les cuento que tengo nuevos amigos, personas maravillosas que me han enseñado a ver lo hermosa que es la vida, y qué por mas difícil que sean cada situación, siempre hay alguna forma de ayudar a otros a superarlas.
Me despido enviándoles un beso a un todos" por favor saluden a Annie y a Archie y a todos en la Colina de Ponny.

Candy White.

Albert, espero y estes muy bien, no te había escrito estos 3 meses que han pasado, púes he pasado situaciones muy difíciles, hubo momentos donde sentí perder toda la alegría, no ha sido fácil estar en medio de la guerra, donde parece que no hay esperanza, mucha gente muere, y otros se salvan pero lo han perdido todo, sus esperanzas, sus sueños, su familia, hasta sus bienes. Eso me ha mostrado otra faceta de la vida Albert, y me he sentido muy sola y abrumada, pienso en todas las cosas que me enseñaste, sobre todo recuerdo cuando murió Antony, me enseñaste que no sólo yo cargo con el dolor de la pérdida, todos sufrimos fe alguna manera. Unís mas que otros, eso me ayuda a seguir adelante, también he conocido personas maravillosas que han dado todo de sus vidas por ayudar a otros que lo necesitan. Espero un día poder presentárselos. Escribeme pronto Albertd, la dirección del sobre es de el edificio donde vivo con mis compañeros.

Candy White.

Candy continúa su trabajo junto a sus compañeros durante la guerra, ya han pasado varios dias, y Candy aún conserva en su mente aquel muchacho llamado Leonardo, que le recuerda a Albert cuando estaba sin memoria y ella lo cuidaba.
Candy le escribe a Linda, que ha pedido un traslado para dedicarlo a los enfermoa del centro de ayuda humanitaria, ella siente en su corazón que Leonardo la necesita, siente que con su ayuda, el chico mejorará y podrá recuperar su vida.

Carta de Albert para Candy.

Candy, mi pequeña, es maravilloso saber de ti, tu también me enseñas a mi a ser valiente y luchador, sabes candy, el recuerdo de tu sonrisa me llena de alegría, deseo que nunca dejes de sonreír, se que contagias de alegría a todos en donde estas.
A pesar de las situaciones, siempre halla el modo de ser feliz. Yo lo hago constantemente, siempre me las ingenio para no dejar de ser Albert.
Pronto me iré a Brasil por un viaje de negocios, te escribiré

W. A. A.

Ya ha llegado el momento de que Candy vaya a pasar unos dias con Linda en el centro de ayuda humanitaria. Candy siente entusiasmo, pues sabe en su corazón que sucederán cosas maravillosas para ella y loa demás.

Linda: -Candy que maravilloso que vengas a trabajar aquí con nosotro!

Los niños salen saludando a Candy con alegría, Candy se siente en casa, después de todo, el lugar le recuerda mucho al hogar de Ponny, los niños, y al príncipe de la colina.
Candy ya ha iniciado su labor de enfermera, ha empezado por los niños que están en tratamiento, y no pueden faltar, los chicos traviesos juegan bromas a Candy, como Domini y Arnold, que han intercambiado sus nombres para confundir a Candy. Pero claro, Candy ya es una enfermera experimentada, y se da cuenta det inmediato.
Han pasado unos días, Candy se ha ganado el corazón de todos en el lugar, los niños se portan mejor y muchos han mejorado su salud gracias a los cuidados de Candy. Aunque aún no se ha dirigido donde está Leonardo.
Linda sale a buscar provisiones con los otros voluntarios, se tardará 2 días en regresar.
Todo esta muy tranquilo en el centro de ayuda, Candy se queda con el médico y otra enfermera.
La tarde es lluviosa, el agua cae sobre los árboles, Candy se siente tan bien, todo está tan tranquilo, que parece que la guerra no existe. Candy al tener su mente desocupada, se sienta a observar la lluvia, y la suave brisa le causa frío, y Candy recuerda cuando Albert la salvó en la cascada.

-Que grato recuerdo Albert, cuando me salvaste y pude conocerte, estabas acampando, tan libre como el viento, amé esa libertad. Y Antony, estabas asustado y enojado al mismo tiempo, pero Albert, que lindo fue conocerte, me siento agradecida.

De pronto el silencio del lugar interrumpido por los quejidos y la violencia de Leonardo, el doctor manda a llamar a dos hombres que detengan a Leonardo para que no se haga daño.
A Candy no le permiten pasar.

Dr: -Candy en este momento es arriesgado para ti, espera y que el calmante le haga, está muy violento.

Candy no puede evitar alterarse por el paciente, ella se siente realmente preocupada por el muchacho, y desea cuidarlo.

Candy: -Pobre, que le habrá podido pasar para que se ponga así, espero y puedas mejorar.

Dr. -Ya se ha quedado dormido con el calmante, hay que dejarlo descansar, que duerma toda la noche

Candy: -Si doctor, lo cuidaremos para que mañana amanezca mejor.

Candy conversa con la enfermera que cuida de Leonardo, desde que llegó al centro, apenas han podido cruzar unas cuántas palabras con ella, pero ahora conversan y Cati está contenta con la compañía de Candy durante su larga jornada nocturna.
Cati cuida de Leonardo con especial cariño, Candy se da cuenta que Cati no lo descuida ni por un momento.

Cati: -Leonardo es un chico muy alegre y divertido, también es muy servicial cuando se siente bien, le gusta jugar con los niños y armar cosas. Viste los aviones de madera grandes y los autos de los niños?
Candy: -si.
Cati: -Eso los hace Leonardo, por eso te digo que es un gran chico. Ya verás cuando se mejore. Sólo me pregunto quien será en realidad cuando recupere la memoria.
Candy: - hey Cati, te gusta Leonardo?
Cati: -Me parece muy especial, pero se que tiene una novia.
Candy: -Y si no lo recuerda, cómo sabes que la tiene?
Cati: -Aveces la nombra por las noches, y le pide que lo perdone por abandonarla.

Cati se ha ido a descansar 2 horas mientras Candy de queda haciendo guardia, la habitación de Leonardo está a medía luz para que el paciente descance mejor.
Leonardo empieza a delirar en la madrugada, a penas se le entiende lo que dice, Candy sólo entiende que pide perdon.

-Perdonadme por no volver p...perdona...me.

De pronto se sienta bruscamente, se agarra la cabeza con sus manos, y cierra sus ojos con fuerza cómo para no ver el recuerdo que le atormenta. Candy corre hacia donde está Leonardo, el se mueve de un lado a otro tapándose sus ojos

-No, no, porqué, porqué?

Candy: -Leonardo! Tranquilizate, está aquí. No te pasara nada!

Leonardo se levanta de su cama, y se se esconde en un rincón, acurrucado agarrándose sus rodillas y escondiendo su cabeza.

-no, no.

-Leonardo! Estás aquí conmigo, no tengas miedo, ya pasó todo lo malo.

Leonardo al oír la voz de Candy se fue calmando, guardó unos segundos de silencio, de pronto le habla a Candy.
-Tu quien eres? Recuerdo esa voz, tú, tú, tú eres Candy. Y se desmaya.
Candy abre totalmente sus grandes ojos, de donde me conoce Leonardo? Piensa Candy.
Los asistentes encienden la luz, levantan a Leonardo y lo ponen en la cama, y Candy lo aropa y le coloca una almohada, cuando de pronto Candy abre de nuevo totalmente sus ojos y se queda boquiabierta.

Candy: - No puede ser!
Stear!!!
Estear está vivo!

Candy se tapa su boca, retrocede, sus ojos se tornaron color verde oscuro del asombro, Candy no sabe cómo asimilar que Stear está vivo.

El Regreso De Stear.💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora