Acciones Contradictorias

1K 105 38
                                    

╔═══════ °° ═══════╗

Locura Real

02

Acciones Contradictorias

╚═══════ °° ═══════╝

Decir que a Chat Noir no le preocupaba que su compañera estuviera actuando tan raro, obviamente era una mentira.

Se sentía inquieto y a la vez preocupado por su actuar, así que había decidido dejar de soportar las idas y vueltas de su colega, y pedirle que se juntaran para hablar en la azotea de la Torre Montparnasse.

En un principio hablaron de otras cosas. Fue una conversación bastante distendida y divertida sobre la vida de superhéroe, del último villano que habían derrotado y de lo fuerte que se estaba haciendo Hawk Moth, ahora que podía fusionar Miraculous. Tras planear reunirse una vez a la semana para empezar a planificar estrategias para contrarrestar al enemigo, Ladybug se quedó mirando el atardecer que sucedía frente a ellos, con algo de nostalgia.

Fue cuando Chat Noir tomó la decisión de preguntarle qué era lo que le sucedía. La vio suspirar y tener intenciones de huir, pero la retuvo.

—Por favor —le suplicó —. Estoy preocupado...

—Yo... —dijo, resignada volviéndose a acomodar —... me siento algo perdida en mis dos vidas, ¿sabes? No todos tenemos una vida perfecta tras la máscara, con parejas que nos entienden y son de lo mejor —tras aquello, apretó los ojos por haber hablado de más. Chat Noir se alejó un poco de ella, tratando de observarla con detenimiento. ¿Le molestaba que él tuviera una pareja?

—No entiendo —trató de controlarse y ser, por una vez, el tranquilo de la situación —, ¿Te molesta que tenga pareja o que tú no puedas tenerla?

—No lo sé —confesó, sorprendiendo a su compañero. Ladybug flexionó las piernas y se abrazó a ellas—. Mi crush tiene novia —le dijo, sorprendiéndolo. ¿Cómo alguien que tenía a esa increíble chica en su diario vivir, podía perder la oportunidad de estar con ella? —. Mis amigas me aconsejaron que de todas maneras trate de confesarle lo que siento para cerrar el círculo, pero ¿cómo lo hago si su pareja es una de mis más preciadas amigas?

—Oh... —fue lo único que pudo pronunciar, tratando de entender un poco el contexto que tenía a Ladybug tan confundida—... pero, ¿no tenías otro pretendiente? Recuerdo que me lo comentaste.

—Sí —afirmó, balanceándose levemente —, salgo con él, la paso bien, pero...

—¿Eso no es estar de novios? —consultó, confundido, pues era prácticamente lo que él hacía con su pareja, pero ella negó con la cabeza.

—¿Cómo puedo estar de novia con alguien, cuando mi corazón le pertenece a otra persona? —dijo al aire—. ¿Cómo le prometo mi corazón a alguien, si no puedo dárselo? —miró a Chat Noir con los ojos llenos de lágrimas— ¿Qué tal si nunca puedo olvidarlo? ¿Y qué pasará con esa otra persona a la que le impedí buscar algo mejor? ¡Estoy harta! —se llevó las manos a la sien, apretándoselas con fuerza para no llorar —. Ninguno de mis amigos puede darme un consejo para dejar de seguir cometiendo errores, mis padres creen que aún soy muy joven y me queda mucho por vivir; y la única persona que me escuchaba y podía aconsejarme sabiendo esta verdad que nos une... ya no está.

—¿Te refieres al maestro? —le preguntó, viendo a su compañera completamente quebrada. Aquello le partió completamente el alma porque, aunque a veces solía verla perdida o con dudas, ahora estaba dejándole a la vista todo su ser y sus inseguridades más profundas.

—Él me escucharía, ¿sabes? —dijo, con la mirada perdida en algún punto del horizonte que se teñía de colores anaranjados—. Quizás al principio se reiría por mis exageradas referencias y gesticulaciones con las manos, pero después me haría pensar los pros y contras... Ahora no tengo nada de eso y lo extraño, porque no es lo mismo decírmelo a mí misma, que esperar a que otro te lo diga... —apretó sus ojos contra sus rodillas para dejar de llorar—... Me siento muy sola.

—¡Pero no lo estás! —le dijo, acercándose a ella para rodearla con sus brazos—. ¡Yo estoy contigo! —le recordó.

—No es lo mismo, Chat —susurró, mirándolo llena de pena —. Nada entre nosotros puede ser como quisiéramos y yo... —él no la dejó seguir hablando porque volvió a abrazarla, haciendo que se acurrucara en sus brazos.

—Nada, nada... —la silenció, acomodando su mentón sobre la cabeza de la chica de coletas—... Siempre estaré aquí para ti, ¿lo sabes o tengo que repetírtelo?

—Chat... —susurró, pero realmente no podía negar que estar así, la hacía sentir protegida, como si algo que pensaba perdido había regresado a ella.

—Shh —la silenció, acomodándose mejor junto a ella—. Siempre estaré para ti, siempre y ante todo.

◦ • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ •◦✿

.

.

Y Ladybug explotó todas sus inseguridades frente a Chat Noir... ¿Qué cosas traerá esto a nuestros héroes?

La parte 3 saldrá el Sábado 11

Dolorosas Decisiones

.

Palabras: 791

.

Beteado como siempre por Princessqueen aka KaryMoon2

.

¡Gracias por leer!

.

05 de Julio 2020

Locura RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora