HERMANASTROS I ✅

642 29 3
                                    

Valentín Oliva.

Nos encontrábamos nuevamente con Daniel, mí hermanastro y yo. Estábamos en el ascensor subiendo al piso de mi padre y su madre.

Hoy se encuentra de infarto el enano, y ya que estoy detrás de el no puedo parar de mirarle el semejante culo que se trae.

Y de solo pensar en lo que le haría me causó un bulto en mi entrepierna.

Desde hace mucho que el nene me vuelve loco y creo que el también siente algo por mí.

Así que, hoy tomé la decisión para hacer algo con el.

Hoy me lo garcho.

Me le acerco por atrás hasta pegar mi semi-erección contra su culo y siento que el se tensa.

- Valen, ¿Qué haces?- me pregunta intentando separarse.

- Nada Danielcito- le susurro en su oreja mientras lo agarro de la cintura atrayendolo más para que no se vaya. Y el suelta un jadeo.

Alargo la mano hasta llegar al botón para así parar el ascensor, el cual es exclusivo al ático.

Doy vuelta a Dani y lo apoyo despacio contra la pared pegando su espalda a esta.

-Dani, decime que deseas que esto pase tanto como yo.- le susurro sobre sus labios, me vuelven loco.

- Sí, tambien lo deseó Valo.-

Esas palabras me hicieron la persona más feliz del mundo.

Comenze a besarlo intensamente mientras el intentaba seguirme el ritmo, le pedí permiso para introducir mi lengua cuando lo hizo comenzamos una lucha. Logrando que los dos lanzaramos un jadeo.

Dejé sus labios para ir dejando un camino de besos desde su mandíbula hasta su cuello deteniendome allí, haciendolo lanzar gemidos.

Le saque su remera y bajé hasta sus pezones.

Empecé a morder y tirar de estos.

- Ahhh Vaa-len no te detengas.-

Deje sus pezones para seguir dejando besos humedos por su abdomen, le saque el pantalón por completo lo cual me dejo ver su erección sobre su ropa interior.

Acaricie su miembro sobre la tela para luego lamerlo también. Logrando que Dani lance un jadeo entrecortado.

- Valen, hazlo ya.- me suplicó.

Entonces le saqué la última prenda que le quedaba para luego devestirme yo mismo, quedando así los dos desnudos.

Tomé su miembro con una de mi mano y comencé a subirla desde su base hasta su punta, haciendolo gemir.

Le pasé la lengua por toda su erección para después meterla en mi boca. Empecé a subcionar mientras subía y bajaba mi boca por todo su falo. Subía y bajaba mi boca una y otra vez, mientras me ayudaba con mis manos.

- Me-e ven-goo.- dijo.

Apenas terminó la frase se vino y yo me tragué todo su semen.

Me separé de el y lo di vuelta pegando su cara en la pared del ascensor, dejando una hermosa vista de su gran culo.

Como me pone verlo en esta pose, ¡Por Dios!

- Lamelos- le ordene mientras le acercaba dos dedos.

Introducí uno haciendolo gemir, comencé a sacarlo y meterlo. Luego empecé a introducir el otro, para mover los dos en forma de tijeras y seguir sacandolos y metiendolos.

- ¡Ooh Sí!, hazlo ya Tín- me rogó.

- Tus deseos son órdenes, enano.- contesté

Así que, saqué mis dedos para así  alinear mi miembro en su entrada.

Lo penetre de una estocada, logrando que arquee su espalda. Agarré su cintura para embestirlo otra vez hasta llegar al fondo y tocar su punto de placer.

Empecé a meterla y sacarla a un ritmo regular, mientras llegaba más al fondo logrando que gimiera cada vez más.

- Noo pares, sigue justo así - me decia entre gemidos.

- Ooh Dani, esto es como estar en el cielo.-

Me incline sobre su cuerpo para rodearlo con un abrazo sin dejar de embestirlo. Acerqué mis labios a su cuello para modisquearlo y el se estremeció.

Saqué una mano de su cadera para comenzar a masturbarlo.

- ¡Dios mío! Valen.- Gritó mientras llegaba al climax.

Acelere mis embestidas con más fuerza para poder encontrar mi propio placer.

Sólo se escuchaban nuestras pieles chocando una con la otra y nuestros gemidos de placer puro.

Los dos gemiamos a la misma vez, difrutando el momento que tanto deseábamos.

Solté un gemido de agonía mientras sentía que me venía dentro de el.

Nos separamos, mientras recuperabamos el aliento.

Comenzamos a vestirnos aún con la respiración acelerada.

Pusimos el ascensor en marcha.

- Dani, ese fue el mejor sexo que he tenido.-

- También fue el mío Valentín.-

-Lo repetiremos alguna vez?

- Tenlo por seguro, hermanito.- me dijo justo cuando la puerta del ascensor se abría dejando ver a nuestros padres.

Esperó que sea pronto, quiero volver a estar en esa obra de arte que lleva como culo.

🌕🌕🌕🌕

Qué les pareció?

Pueden hacer pedidos si quieren de algún tema en especial.

Va a ver una segunda parte.

One Shots/ WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora