Valentín Oliva.
Hoy será la última vez que participaré en la FMS y estoy nervioso, tengo la final contra Papo y espero poder ganar.
También es la última batalla de Danielito y eso me entristece, ya que el wacho tiene mucho talento.
[...]
¡Fue fantástico! Gané al igual que Dani.
Para festejar que terminó la temporada nos fuimos a un boliche pero apenas llegamos todos se fueron de "caza", que buenos compañeros que son.
Mientras yo me quedé sólo en una esquina del boli sentado en un sofá.
- Eh Valen, ¿Qué estás haciendo aquí sólo?.
Miro al dueño de la voz, Manuel y a su lado Daniel. Se nota que están borrachos los dos.
- Que no vez tarado, apenas entramos y me dejaron sólo para buscar algún garche, hermosos amigos son- les dije mirando el vaso que estaba entre mis manos.
- Como si vos no harías lo mismo si tuvieras ganas- dijo enojado y llendose.
A veces me harta este pendejo.
- Lo siento Valen, no sabía que te sentías así- me dijo Dani mientras se sentaba a un lado mío.
Que persona más hermosa que es.
- Ah sí, no importa Dano ustedes pueden hacer lo que quieran- le dije avergonzado por haber sonado muy infantil con Manu.
- No, hay que tratarte como el campeón que sos.- dijo a la misma vez que se sentaba en mi regazo.
- Dani, ¿Qué haces? Bájate que estás borracho.-
-No me importa, te tengo unas ganas Valentín.- me dijo mientras se comezaba a resfregar sobre mi. Logrando que se empezara a formar una erección.
-Pero somos amigos, no podemos hacer esto.- dije ya poniéndome nerviso por la situación.
- No me vas a negar que no me queres romper el orto, he visto como me miras Valen y a un amigo no se lo mira así.- Me susurra sobre los labios.
Ya fue.
- Si como digas, vamos al baño rápido.- Le dije, lo tomé de la mano y lo arrastre hasta este.
Ya una vez dentro cerré la puerta con traba y lo subí al lavamanos. Comenzamos a besarnos con mucha euforia, me agarró de la cintura y me atrajo más a el. Haciendo que soltara un gemido al sentir nuestras erecciones chocar.
Bajé mis labios a su cuello para dejarle un par de marcas.
Le saqué la remera y seguí con mis besos hasta su abdomen, logrando que el soltara un par de jadeos.
Saqué su pantalón y su ropa interior, dejando así a su miembro erecto en el aire.
Lo tomé con una mano para empezar a moverla lentamente.
- Hazlo más rápido.-
- No sabía que eras tan impaciente Ribba.- le dije bajando hasta su miembro para comenzar a pasar mi lengua de arriba hasta abajo.
Luego de un par de lambidas lo introducí en mi boca y comencé a subir y bajar mi boca por todo su miembro.
Estuve chupandolo un tiempo, pasando mi lengua por toda su longitud y sin dejar de mirarlo directamente a los ojos.
Cuando me di cuenta que se estaba por venir dejé de hacerlo para meter un dedo en su entrada, luego otro para comenzar a moverlos lentamente para así prepararlo.
Dani soltó un gemido el cual tomé como señal, me saque la ropa y comencé a masajear mi miembro.
Me introduje y lentamente empecé a moverme.
- ¡Más rápido!- gimió.
Aumente mi ritmo y movimientos logrando que gimiera con cada embestida. Daniel comenzó a masturbarse al ritmo de mis embestidas.
Seguí penetrandolo cada vez más rápido y sentía las caderas de Dani moviéndose.
Los dos jadeamos cansados y llenos de placer. Dani aceleró los movimientos de su mano. Y después de unos minutos los dos llegamos al orgasmo.
Largue un sonoro gemido mientras me venía en su interior y el arqueando su espalda.
Apoyé nuestras frentes mientras las respiraciones se calmaban.
- Nada será igual, ¿Lo sabes?.- le pregunté rompiendo el silencio.
- Lo se, pero me encantaría estar con vos, falso campeón- me dice mientras larga una risa.
- Si, a mí también- le dije a la vez que lo besaba tiernamente
🌕🌕🌕🌕
Bueno me salió horrible pero algo es algo.