Daniel y Valentín, se dirigían al departamento de este último.
Se habían conocido en un bar, donde se enborracharon juntos y ahora querían pasarla bien, pero juntos.Entraron entre beso al departamento, y Valentín lo arrastró hasta la habitación y cerró la puerta. Su boca nunca abandonó los bonitos labios de Daniel.
Valentín tomó su boca como un animal necesitado y hambriento. Reclamandolo como suyo.
Las manos del ojiceleste internaron a través del abrigo de Dani.
Daniel sentía como su corazón latía rápidamente contra su pecho y en todo lo que podía pensar era en tener las manos de Valen sobre su cuerpo, miestras este le demostraba cuanto lo deseaba ahora.
Valentín sintió como Dani lo conducía hasta el filo de la cama, entre besos y caricias. Dani tomó el dobladillo de la remera y tiró hacía arriba, obligándole a levantar los brazos para poder facilitarle el trabajo.
Dani lanzó el cuerpo de Valentín a la cama, el enano trepó sobre las caderas de Valen, la sensación de sus miembros semi-duros contra sus pantalones, y la fricción que ejercían, comenzó a amenazar con la cordura de ambos.
Daniel se quitó rápidamente su abrigo y camiseta con movimientos precisos.
Valentín comenzó a desabrocharle con rudeza los pantalones a Dani, logrando dejar en libertad el tesoro que escondía tras estos. Dani centró su atención en los pantalones de Valentín, logrando sacarlos con un rápido movimiento.
El más bajito empezó a contonear sus caderas sobre el prominente bulto, lo único que los separaba era la fina tela de los boxers.
Valentín tomó el cuerpo de Daniel y lo giró con cierta ansiedad. Dani soltó un pequeño gemido cuando sintió el cuerpo de Valentín contra el suyo. Los labios del ojiceleste, bajaron hasta su pecho y se abrió camino hasta el vello en la parte baja de su ombligo.
Las manos de Dani se deleitaban, al enrearse en el corto cabello de Valen, disfrutando el juego de este, quien admiraba su miembro, antes de tomarlo y llevárselo a la boca.
Dani soltó un pequeño grito ahogado al sentir el húmedo calor de su cavidad.
Valentín chupo delicadamente, deslizando el miembro del más bajito hasta la base y de regreso.
-Valen...- gimió Dani, y aquel sonido motivo a Valentín quien empezó a chupar con más fuerza, hasta sentir como el cuerpo de Dani empezaba a temblar, y entonces sucedió lo inevitable. Daniel se vino en la boca de Valen.
Luego de que se le fueran los espasmos a Daniel, este extendió su piernas alrededor de Valen, y después las enredó en sus caderas, incitando a que lo tomara.
Valentín besó a Daniel para luego separarse y entonces llevó dos de sus dedos y acarició los labios de Dani con ellos.
Ambos dedos se introdujeron en su boca y cuando se encontraron empapados completamente, introdujo ambos digitos en su interior logrando que soltara un gemido en su oído. Valentín empezó a girarlos y extenderlos, logrando así dilatarlo lo suficiente para que pueda recibir su miembro.
Valentín tomó ambas piernas de Dani y las trepó sobre sus hombros, para después tomar su miembro y alinearlo contra la entrada de Dani, quien al sentir la intrusión arqueó su espalda, el gemido de ambos se escuchó por toda la habitación.
Valen no dejó pasar mucho tiempo para empezar a embestirlo, deleitandose con la estrechez del culón al que tanto deseaba.
Los minutos pasaron y ambos difrutaban de cada segundo, hasta que el cuerpo de Dani empezó a reaccionar ante los espasmos de su nuevo orgasmo, mientra Valen intentaba controlar el suyo. El deseaba que el momento durara por siempre pero su cuerpo cedió y se corrió dentro de su nuevo amante.
Sentir la sensación de ser llenado por Valentín fue suficiente para que Daniel se viniera contra el estomago de este.
Se separaron y un silencio los envolvió mientras recuperaban el ritmo de sus respiraciones. Para luego quedarse profundamente dormidos.
•••
No se que les pareció, pero a mí me gustó.
También quería agradecerle por todo el apoyo que le dan a esta historia, aunque no sea tan buena.
Besos X