Valentín Oliva.
Me fui a pasar las vacaciones de invierno con mi primo Mateo a la casa quinta de su papá, o sea, mi tío. Re piola vamos a estar solos sin supervisión.
Hace un rato llegamos a la quinta con Mateo y ahora estamos en la sala esperando a que lleguen los amigos que Mateo invitó.
- ¿Y Teo, ya vienen?
- Si, Valen espera un poco.
Quiero conocerlos porque según Mateo los tres estan re buenos.
Justo cuando me estaba quedando dormido en el sofa llegaron.
Y si tenía razón el wacho, están re buenos los tres, pero resultan que dos son novios.
Se llaman Dam, Manuel y Daniel. Estos últimos son los novios y los que son más hermosos.
[...]
Hoy es el último día de vacaciones y decidimos tomar unas cervezas todos juntos. Los amigos de Teo me cayeron re bien.
Ya se estaba haciendo tarde para mi así que me fui a mi habitación, me di un baño y me estaba por acostar cuando golpean mi puerta.
Cuando habro son Manuel y Daniel, se veían nerviosos los dos.
-Valen, te queríamos preguntar algo- me dice Daniel jugando con los dedos de sus manos.
-Mmm bueno.
-Lo estuvimos pensando mucho y al final decidimos preguntarte hoy ya que es el último día de vacaciones, ¿Te gustaría estar con nosotros?- me dice Manu.
Escuche mal o me están preguntando si quiero hacer un trío.
-¿Qué?
-Si, nos preguntábamos si querías hacer un trío con nosotros- dice Dani totalmente sonrrojado .
Ok, nunca me esperé esto pero hay que aprovechar las oportunidades que te regala la vida, así que acepté.
-Sí, si quiero- al escuchar mi respuesta los dos me arrastraron a su habitación.
Ya en la habitación Daniel comenzó a devestirce y se acostó en la cama.
- Dani es el pasivo y yo el activo- me dice Manuel mientras se tocaba el pene sobre el pantalón mirandolo a Dani en esa posición, también tocándose.
Que rápido perdieron la timidez los dos.
Mierda con solo ver a Manuel así me he excitado.
- Valen, dale placer con tu boca a Manu.
Manuel comenzó a devestirce y se sentó en la cama, me arodille frente a él y tomé su pene para acariciarlo desde la base hasta la hinchada cabeza una y otra vez. Manu largaba pequeños sonidos de placer que me ecxitaban cada vez más.
Manuel gruño cuando lo introduci en mi boca.
Escuché como Dani abría la botella de lubricante y comenzaba a masturbarse mirandonos.