MEJORES AMIGOS ✅

318 17 8
                                    

Valentín Oliva.

Dani (mi mejor amigo) hoy no fue a la escuela, dijo que estaba enfermo, así que ahora mismo estoy llendo hacia su departamento para ver como está.

Al llegar golpeo la puerta unas dos veces y nadie habre, pero como tengo una copia de la llave de su departamento entro.

Llendo para su habitación empiezo a escuchar unos ruidos. Cuando estoy llegando a la puerta me doy cuenta de que son gemidos.

Su puerta estaba media entre abierta.

Me acerco a la puerta y no puedo creeer lo que veo.

Dani en cuatro sobre su cama, sacándose y metiéndose un consolador. Con su cara contra la cama, su boca abierta y sus ojos cerrados, mientras jadeaba y gemia mi nombre.

Que escena tan erótica, mi miembro rápidamente reaccionó.

Me adentro a la habitación y Daniel habre sus ojos, me ve directo a los ojos mientras sigue gimiendo mi maldito nombre.

-Mgmm Vale-en, ahhh tomame hazme tuyo- me suplica entre gemidos.

Me acerco a la cama, me saco mi ropa  y me quedo observando, mientras comienzo a masajear mi miembro, no puedo evitar lanzar algunos jadeos.

Cuando veo que mi pene está completamente erecto, me acerco al trasero de Dani y le saco su juguete logrado así que gimiera.

Le acaricio suavemente sus glúteos para luego azotarlas y moderlas.

-Vaa-alen ahh, hazlo ya- dice lloriqueando.

Busco un condón en mis pantalones, me lo pongo y me acerco a su entrada, que ya se encuentra lo suficiente dilatada.

Alineó mi miembro en su entrada, lo sujeto de sus caderas y me entierro en su interior de una embestida, logrando que ambos gimieramos.

Se siente tan bien, está tan estrecho.

-Ooh Dani.

Empiezo a moverme con embestidas lentas pero profundas.

- Quiero más Valen, más rápido.

Sujeto más fuerte sus caderas y comienzo a penetrarlo rápido y fuerte.

En la habitación solo se escuchaba el choque de nuestros cuerpos y nuestros gemidos.

Encontré su punto dulce, logrando que Dani me pida aún más.

Acelere más mis embestidas, llegando así al punto de Dani en cada una de ellas. Llevándonos a ambos a un mundo de placer.


-Dani, que bien se siente estar en tu culo- le susurro en su oído, el sólo me contesta con un gemido.

Siento como Dani comienza a contraerse, ya no puede más, así que tomo su miembro y comienzo a mastubarlo. No tardó mucho en llegar.

-¡Ahh! Valentín.

Mis penetraciones fueron más constantes para poder así  llegar a mi climax, hasta que después de un par de embestidas más sentí como llegaba mientras largaba un sonoro gemido.

Salí de Dani y me saqué el condón. Para luego acostarme a su lado y abrazarlo.

-Te quiero mucho, Dani.

- Yo también Valen, quedemonos así un rato y después hablaremos sobre lo que acabamos de hacer, sí?- me dice mientras bostezaba.

-Bueno enano.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Me salió horrible pero bueno, es lo que hay muchaches.

Besos.

One Shots/ WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora