I: Culpable

214 34 68
                                    

"Se le declara al acusado, Asher Blair, culpable"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Se le declara al acusado, Asher Blair, culpable"

Cuando escuchó la sentencia del jurado, el peso de la ley cayó sobre sus hombros. Condenado a diez años de cárcel por ser cómplice en tráfico de drogas o de lo contrario sería obligado a pagar una desorbitada cantidad monetaria como fianza. El señor Blair tenía clara la decisión y es que, siendo uno de los multimillonarios más importantes de Estados Unidos, no dudaría en aforar la escandalosa cifra para evitar ver a su hijo entre las rejas.

- ¿Dónde te crees que vas?.- Marlon, hermano mayor del acusado y abogado de éste en el juicio, intentaba seguir las zancadas que Asher propinaba hasta la salida del juzgado. Posó una de sus manos a los hombros del anterior una vez llegó a alcanzarlo, esperando una respuesta de su parte, algo que Asher no estaba dispuesto a darle.- No irás a prisión, papá se encargará de....

- Papá, papá y papá. ¿Por qué no cierras tu jodida boca por una vez, don perfecto?.- el ojiverde ya había perdido suficiente tiempo en ese estúpido juicio del que sabía que saldría limpio, debido al dinero que su padre estaba dispuesto a poner sobre la mesa con tal de no verle preso, como para seguir manteniendo una conversación que no le aportaría nada más que un terrible dolor de cabeza.

- Deberías estar agradecido de que él siga cuidando tu culo después de todo.- y esa fue la gota que colmó el vaso para el más joven. Giró bruscamente buscando la mirada de Marlon, quien había agachado la cabeza, rehuyéndola. Dio un ligero toque con su dedo índice en la barbilla del mayor para que elevara la mirada, pero sabía que su hermano era tan cobarde cuando se trataba de enfrentarlo que jamás posaría sus ojos sobre los suyos.

- Ni tú ni papá conocéis mi mierda, dejad de actuar como si fuéramos una familia feliz en las que todos nos cubrimos las espaldas, eso dejó de pasar el día en el que esa prostituta ocupó el lugar de mamá.- Asher no estaba por la labor de jugar a ser actores que esconden la realidad solo porque un par de cámaras lo esperaran fuera. Puso las gafas de sol sobre sus ojos y evitó lo más que pudo las preguntas de la prensa, estaba cansado de prestar oídos a las miles de falsedades que se escuchaban sobre él en los medios.

Caminaba con paso seguro mientras metía las manos en los bolsillos de sus desgastados vaqueros. Una masa de periodistas rodeaban el lugar a la espera de alguna información especial para llevarse a la boca pero, siendo Asher el primero en salir de allí, sería imposible que consiguieran alguna primicia. Se hizo paso entre la ruidosa gente sin dejar de endurecer su rostro, podía sentir la molestia incrementar por segundos dentro de él. Escuchó a sus espaldas la voz de su hermano intentando lidiar con los periodistas, siempre tan amable y políticamente correcto, justo todo lo contrario a Asher. Mezquino y con una personalidad arrolladora, dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir por sus propios medios los objetivos que él mismo se marcaba.

Sus brillantes ojos verdes manifestaban a gritos que todo su interior estaba tatuado con la palabra peligro. Cada cicatriz, cada marca de su cuerpo, recordaba a diferentes momentos de su vida en los que se vio a sí mismo obligado a caer sobre sus propias rodillas, hundiéndose en los bajos mundos y metiendo sus narices en los asuntos ilegales que tanto le habían advertido que permaneciera alejado. Si la curiosidad mató las siete vidas del gato, Asher llevaba muerto ocho.

La agradable brisa y sus inquietos pensamientos llevaron al castaño hasta uno de los barrios menos ricos de la ciudad. Nueva Jersey albergaba grandes cantidades de dinero en cada uno de sus rincones, salvo en lugares como en el que se encontraba ahora mismo, donde solía residir la gente con un salario mínimo y miles de sueños frustrados esperando a cumplirse en la metrópoli. Para Asher no eran más que perdidas de tiempo, acostumbrado a ver los logros de Marlon gracias al reconocimiento de su padre, sabía que todas aquellas metas que la sociedad estaba acostumbrada a proponerse jamás podrían despegar si no tenían un par de contactos anotados dentro de su agenda.

Así era su visión del mundo, un lugar frío y oscuro dirigido por los altos mandos en donde los más débiles dejarían su último aliento en un asqueroso puesto de trabajo que diera para alimentar las hambrientas bocas de una familia con escasos recursos. Marlon y él habían nacido en cuna de oro, viendo como todo lo que pedían era concedido, como si de un hada madrina se tratase. La diferencia entre los dos hermanos era que Asher estaba dispuesto a salir de su acomodado hábitat para ponerse en la piel de las personas que no corrían su misma suerte y fue ahí cuando se vio arrastrado por la mala corriente. Tráfico de drogas, armas de fuego, carreras ilegales y peleas clandestinas, era todo lo que rodeaba la vida del menor. Quiso saber lo que era sentir la adrenalina dentro de sus venas, tomando el peligro de la mano y haciendo que este se asustara de él. Quiso demostrar que no era el niño de papá que todo el mundo pensaba. 

Grandes cantidades de dinero ganado ilegalmente ocultadas en cada rincón de su apartamento, el ruido de los motores instalándose en sus oídos, el olor a sangre recorriendo los lugares que frecuentaba y el miedo en los rostros de los contrincantes que vencía cada semana. Bajo el titulo de 'Iron' que había conseguido tras competir en las distintas categorías que ofrecían las peleas, Asher por fin sabía lo que era sentirse vivo y tener el poder de decidir su propio destino. 


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me hace muchísima ilusión comenzar con esta nueva historia. Tenía pensada esta idea desde meses atrás y, al tenerlo todo planteado de una manera en la que me sintiera cómoda, finalmente puedo mostrarlo. 

En cuanto al desarrollo de la historia, nos encontraremos con dos protagonistas, uno de ellos le acabamos de conocer. Habrá un lenguaje vulgar entre los personajes en muchos de los capítulos ya que Asher se codea con los bajos mundos y como podéis averiguar, la educación y el respeto no están dentro de ellos. Es un tema bastante delicado del que hablar, aquí la muerte de alguna persona no trae cargos de conciencia hacia nadie del entorno y se ven obligados a recurrir a las armas de fuego cuando las cosas se salen de control. Voy a poner todo mi esfuerzo por haceros meter en la piel de cada uno de los personajes. 

ME ENCANTARÍA saber que opinión tenéis sobre Asher por el momento, ¡os leo a todos!

Espero que deis el mismo apoyo que al resto de mis historias, sois increíbles. ¡Besos! Xx 

ASHERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora