Ha pasado tanto tiempo desde que te fuiste y ya no he mantenido contacto contigo...
¿Estarás bien? ¿Tendrás pareja? ¿Ya tendrás un familia? ¿Ya me habrás dejado en el olvido?
Desde que te fuiste a Francia, enserio todas te extrañamos; pero cuando volvías por alguna festividad, simplemente todas te íbamos a visitar a la casa de tus padres y poder saludarte.
Pero luego dejaste de venir, tus padres nos dijeron que no querías descuidar tus estudios y que estabas muy ocupada con el empleo que tenías en aquel país. Yo no me tragaba aquel cuento Rea...
Aún no entiendo porque cortaste comunicación conmigo, ¿por qué tuviste que bloquearme en todos lados?
Maia era la única que sabía todo de tí; pero, ¿por qué no me dijiste nada a mi?
¡Fuí la única estúpida que se enteró, luego de tres días, que te fuiste del país! ¡¿Qué fue lo que hize para que no me dijeras nada a mi?!
Simplemente, ¿ya debes estar satisfecha?...
Porque en lo único que he estado pensando estos últimos seis años, fue en tí y solamente en tí. Con tan solo saber que cortaste comunicación conmigo, que Maia sepa lo que hacías y que las demás se enteraran de todo antes que yo; me hizo sentir mal, enojada, muy enojada.
Ahora mismo estoy con Tayra, a quien amo.
Ni yo mismo me la creo, fui tan estúpida, no pensé que enserio todo esto llegaría a más. Solo quise tratar de olvidarte a tí y ahora ya estoy comprometida.
Y justo este día voy a anunciarlo a las chicas, espero que vengas hoy, ya que si no, estaría más desilusionada si no vienes e impides mí estupidez.
-¡Hace mucho que no las veo chicas!- saludó una azabache mientras sonreía.
-Fueron dos largos meses jeje- contestó una castaña.
-Bueno, menos charla y más acción. Tengo hambre- dijo una oji avellana, quién puso sus manos en su cintura.
-No le hagan caso, hoy no quiso desayunar por su "trabajo"- habló una peli rojiza, quién recibió una mirada seria de su esposa.
-Bueno, entonces tú ahora te quedas cuidando a los niños, yo tomare mi descanzo- dijo la castaña clara, la peli rojiza solo rió con un leve rubor.
-Ustedes no han cambiado jeje- habló una peli morada al llegar.
-¡Maia! Tiempo sin verte- dijo la oji gris al abrazar a su amiga como saludo.
-Jeje, también las había extrañado- dijo.
-¡Haber estúpidas yo también quiero unirme al cariño!- habló una peli celeste al llegar donde sus amigas.
-Febe, enserio extrañaba tu maldita demostración de amor hacia todas- habló la oji avellana, solo recibió una miraba seria de su amiga antes mencionada.
-También extrañaba hacerte bullying Sofi- sonrió, la oji avellana se cruzó de brazos.
-Febe, ¿estás casada?- preguntó una peli azul, quién miró a su amiga con una sonrisa.
-Oh, esto- miró el anillo de oro que tenía en su dedo anular- No me dejó salir sin el anillo jeje.
-Entonces, ¿te soporta? Mi mayor respeto a esa persona- la castaña de ojos avellana, se hecho a reír y las demás soltaron risas.
-¿Y Rea vendrá?- preguntó una castaña de ojos ámbar, que abrazaba por los hombros a una peli morada.
-No he podido comunicarme con ella, estuve muy ocupada- respondió la de ojos rubí, las demás solo asintieron sin ánimo.
-Solo esperemos que esté bien y esperemos que algún día venga de nuevo a España- dijo la peli celeste.
-Hay Febe, te preocupas por mí- dijo una voz femenina atrás de la peli celeste.
Todas miraron a aquella chica albina con el cabello sujetado en un moño y algunos mechones por delante de sus orejas. No había cambiado nada.
-¡Rea!- gritaron todas, a excepción de la peli azul, las demás; abrazaron a su amiga luego de tantos años.
-Tambien me alegra veros a todas vosotras jeje- dijo la albina con una sonrisa y algunas lágrimas caían por sus ojos.
Todas se separaron y miraron a la peli azul. La albina la miró con una sonrisa penosa, la peli azul solo la abrazó mientras sus ojos se humedecian al ver de nuevo a su amiga.
-Te extrañe y no sabes cuánto Rea- dijo, la albina solo correspondió al abrazo con una sonrisa y las mejillas rosas.
«Si volví, es porque también te extrañé y no quise decirte nada para no arruinar lo que teníamos»
╏-●♡●-╏
725 palabras
Natssu14(Penúltimo capítulo)
ESTÁS LEYENDO
I ωαηηα ƒσяgєт yσυ [R̶ι̶υ̶м̶в̶α̶] •GB•
Fanfictionᴍᴇ ᴇɴsᴇñᴀʀᴏɴ ᴀ sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ, ᴀ sᴀʙᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇғᴇɴᴅᴇʀᴍᴇ; ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴍᴇ ᴇɴsᴇñᴀʀᴏɴ ᴀ ɴᴏ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ. ¡¿ᴄóᴍᴏ ǫᴜɪᴇʀᴇs ǫᴜᴇ sᴇᴀ ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴀ sɪ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ᴠᴇᴏ, ᴍᴇ ᴅᴀɴ ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ ᴀʙʀᴀᴢᴀʀᴛᴇ, ʙᴇsᴀʀᴛᴇ ʏ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ ᴄᴜáɴᴛᴏ ᴛᴇ ᴀᴍᴏ?! ᴍᴇ ᴅᴜᴇʟᴇ ᴠᴇʀᴛᴇ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴅᴇ ᴇʟʟᴀ, ǫᴜᴇ ʟᴇ ᴅɪɢᴀs ᴄᴏsᴀs...