02╏Vєятє ƒєlιz

171 38 23
                                    

Pensar en ti ahora, solo me trae el recuerdo de aquél día...

No entiendo, simplemente, pensé que sería diferente; pensé que no sería tan doloroso. ¿El tiempo quizás? ¿Solo fue mala suerte? ¿Acaso estuve equivocada?

Muchas preguntas que enserio no me dejan concentrarme en algo más. Pero, ¡¿por qué ella?!

Nunca las ví tan cercanas, o ¿es que simplemente yo pensaba que era la única que sabía todo de ti? No, si supiera todo de ti, obviamente ya habría sabido si estabas en un romance con ella.

¡Me estoy liando contigo y parezco una estúpida estando en casa solamente!

Ya es la doseava vez que digo esto.

La verdad es que ni ganas de comer tengo...

-Cariño- mi madre tocó la puerta de mi habitación, yo solo me tapé con toda mi colcha- ¿Hoy podrías desayunar con nosotros?

-Ya os había dicho que no estoy bien mamá- contesté.

-Es importante, por favor- solo suspiré.

-Vale, yo ahora bajo.

-Gracias cariño- y ella se fué.

[...]

-Mamá, espero que enserio sea impor- vi quien había venido.

-Hola Rea- saludó, ¿por qué tú?

-Thaís; pero...- miré a mi madre, ella solo sonrió.

-La invité, creí que haci podrías salir de tu habitación al menos este día- dijo, yo suspiré.

Sentada andaba en una de las sillas del comedor. Solo miraba mi taza de café, nisiquiera hablaba, solo escuchaba a mi madre y a Thaís hablar, y de vez en cuando mi padre hablaba con ella.

No quería ver a nadie, era lo único que les había dicho desde aquél día. Me sentía sin ánimo de salir con las chicas, nisiquiera le respondía a Maia cuando me mensajeaba.

Nisiquiera quería pensar en Thaís, solo quedarme en mi cama, con mi pijama puesta y seguir llorando hasta quedarme dormida. ¡No es mucho lo que pido!

-Rea- la miré- ¿por qué no tuviste contacto con ninguna de las chicas durante casi dos semanas?

No sabía que decir...

Por mi mente pasaba aquella escena dónde ambas se besaban y todas las mirábamos. No quiero ser egoísta; pero quisiera que solo estuvieras conmigo.

-Estuve enferma y sin ganas de nada- respondí, tú solo asentiste.

-Espero que ya te hayas recuperado, Maia me dijo que mañana planeaba ir a la casa del árbol, todas iremos.

Todas...

No he podido evitar lo mal que suena eso para mí, solo verla con ella me causaría un nudo en la garganta, sentiría enojo y tristeza a la vez. Pero es que verte sonreír, es lo único que me calma. Lo malo es que me entristece que aquella sonrisa de amor, no sea para mí.

I ωαηηα ƒσяgєт yσυ [R̶ι̶υ̶м̶в̶α̶] •GB•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora