Capítulo 1 : Debut.

53 1 0
                                    

Ven aquí- dijistes corriendo detrás de él.

No- reía mientras corría.

Seguisteis corriendo hasta que se paró ya que estaba muy cansado. Aprovechastes y te subistes a su espalda.

No me tuvistes que haber tirado el helado- le dijistes riendo.

Lo siento- tenía la respiración agitada.

Tan solo éramos unos críos, 17 años, nos enamoramos sin quererlo.

LLevamos un 1 año de relación, somos las personas más felices del mundo.

Él es trainee de una empresa llamada Big Hit Entertainment.

Su sueño, bueno el de ambos, es llegar a ser idols, pero bueno, él tuvo la suerte de ser escogido en una empresa, algo de lo que me alegro.

Yo me llamo T/a T/n y él Kim Taehyung.

Ashhh, mi madre ya me ha llamado para irme a casa- dije haciendo un puchero.

Pues venga, vamos a llevarte- se puso a mi altura depositó un pequeño beso en mi nariz, me agarró la mano y empezamos a andar.

Todo el camino a casa estuvimos hablando, riendo, a su lado era la niña más feliz del mundo.

Bueno pequeña ya llegamos, te quiero-dijo abrazandome.

Yo tambien te quiero- fui hacía la puerta y llamé- Adiós- me despedí con la mano.

Adiós Tae- dijo mi madre a la vez que entraba.

Salude a mis hermanos y subí a mi habitación, donde me puse a hacer deberes.

-Tae-

Tras llevar a T/n a su casa llegué a la mía, subí a mi habitación y recibí una llamada, era de Big Hit.

-LLAMADA-

Hola, ¿Tae?

Si soy yo.

Nos gustaría que viniera con sus padres a la empresa, tenemos que hablar de un asunto.

Esta bien.

Después de esa llamada fuí al salón a hablar con mis padres.

He recibido una llamada- dije a la vez que me sentaba.

¿De quién?- preguntó mi padre.

Era de Big Hit, querían hablar con vosotros- los miré a ambos.

Esta bien- mi madre sonrió.

Cuando terminé de hablar con mis padres ya era de noche, así que me fui a dormir para estar listo para mañana.

-T/n-

Estaba esperando la llamada de Tae, como todas las noches, pero esta vez no la recibí, así que decidí enviarle un mensaje.

Tae, ¿estas dormido?

No, disculpa que no te haya llamado, es que necesito dormir, estoy cansado *emoticono*

No pasa nada, te dejo dormir ,te quiero.

-Tae-

Ya era por la mañana del día siguiente, me estaba arreglando para ir a la empresa.

Tae,¿Te queda mucho?- dijo mi madre mientras iba a por la chaqueta.

Ya estoy- dije mientras me ponía un poco de colonia.

Nos montamos en el coche y fuimos hacía la empresa.

Buenas, soy Tae, me llamaron diciendo que querían hablar con mis padres- sonreí.

Si, acompáñenme- nos dirigió hacía una sala.

Señor, aquí está Tae y sus padres.

Hola- todos hicimos reverencia- por favor siéntense.

Todos nos sentamos y estuvimos riendo un rato.

Bueno, esta no es la causa por la que os he llamado- se colocó en la silla- es que, pensaba en que su hijo formara parte de un nuevo grupo de la empresa ''BTS''.

Mis ojos se pusieron a brillar, no podía creer que mi sueño se estuviese haciendo realidad.

Si, si a él esto le hace feliz no nos vamos a interponer- mi madre sonrió y me agarró la mano.

Bueno, si no les importa firmen aquí, para garantizar su permiso.

Los tres firmamos, mi felicidad es inmensa.

Hay algo muy importante, Tae se tendría que venir a la empresa para trabajar junto a todo el grupo.

Mi mundo se vino abajo.

Tendría que dejar a t/n para cumplir mi sueño. Pero eso no era lo peor, lo peor era como se lo iba a tomar, como se lo iba a contar sin que se pensara que ya no la quiero o algo por el estilo.

Ahora eres una idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora