Primeras impresiones

312 39 43
                                    

Comenzó en Wattpad como un simple lector, leyendo fanfics de Cameron Dallas y tú con la famosa rayita. Ahora, cada vez que veía una raya baja larga, su mente automáticamente la interpretaba como Lana (el primer nombre de Lance en femenino que se le ocurrió) sin siquiera darse cuenta; son pequeñas secuelas de traumas que nunca superará. Sin embargo, no tardó ni un año en descubrir que de hecho sí habían historias originales con personajes que sí tenían nombre; tras eso, fue cuestión de semanas que comenzara su primera propia historia. Se puso muy pesado con que todos sus amigos y familiares le leyeran, y se desilusionó al ver que por más que hiciera, los lectores ajenos no llegaban.

Pero no se rindió, siguió haciendo aquello que amaba gracias a todo el apoyo de su familia. Con el tiempo, mejoró su redacción, su ortografía, sus tramas y su desarrollo de personajes. Con el tiempo, aprendió a ser un buen lector y, por ende, un mejor escritor. Las visitas pasaron los millares, los votos fueron creciendo y comenzó a tener comentarios más seguido, lo que lo llenó de júbilo. Cuando miraba hacia atrás, se alegraba de que el camino hubiera sido tan difícil y empinado, el que no hubiera posibilidad de que se le subiera a la cabeza fue lo que le permitió tener el nivel que tenía ahora. No era el mejor, pero podía sentirse orgulloso de su evolución y de sus letras.

Entonces sucedió theredlion. El primer comentario al respecto le hizo fruncir el ceño y enviarle un audio a Hunk de ocho minutos quejándose sobre cómo se atrevía esa imbécil a acusarle de plagio cuando los dos libros no tenían nada que ver. El argumento base del libro de theredlion y el del suyo eran algo similares, está bien, pero aparte de eso tomaban caminos totalmente separados. ¡No se había copiado porque ni siquiera se había dado cuenta, pero aunque hubiera sido de forma consciente, hubiera sido tan solo una especie de inspiración! Las tramas no tienen dueño, hay miles de libros que cuentan lo mismo, el cómo se cuenta es lo que los hace especiales, ¿entonces por qué de repente tenía que tener un montón de haters de la nada acusándole de plagio y creándole mala fama?, incluso le denunciaron la historia en masa y consiguieron que Wattpad se la borrara y ya nunca más la pudo recuperar. No tenía copias, todo su esfuerzo se fue a la basura.

Después de eso, ¿cómo no iba a odiar al dichoso theredlion?

• ────── ✾ ────── •

Fue su profesora quien le enseñó Wattpad. Keith no era el alumno más amado por los docentes, pues era conocido por lo problemático que era, pese a también ser uno de los mejores académicamente hablando. No obstante, Leonora, su maestra de lengua inglesa, sí lo apreciaba por lo que era, veía sus virtudes y le perdonaba sus defectos. Ella le sugirió que compartiera con el mundo todo eso que escribía mediante esa plataforma. Así surgió theredlion. No había estado muy convencido al principio, pero fue ganando confianza conforme los días pasaban. Hacía arte y pequeñas canciones tontas sobre sus historias o las de otros que le gustaban y lo publicaba en Instagram y Tumblr bajo el mismo usuario. No sabe en qué momento comenzó a hacer comisiones (aceptar pedidos de dibujos de otras personas y cobrarles por ello) o cómo es que llegó a mejor dejar el ámbito de la música para YouTube y TikTok, esos recuerdos están confusos y ya no sabe lo que es real y lo que es su imaginación.

Una de sus primeras comisiones fue de McLance o algo así de tonto y sin sentido, ¿era acaso un fan del McDonald's o algo así? Por pura curiosidad entró a su perfil y cotilleó. Era- En realidad era muy guapo. Tenía más de trescientas publicaciones y sin siquiera darse cuenta se las vio todas... en realidad sí notó un poco que se estaba excediendo, cerca del final había fotos en las que se le veía demasiado joven en comparación a las actuales y daban bastante cringe, tanto ellas en sí como las frases de abajo. Tardó dos meses en acabar su pedido, que es mucho más de lo que tardaba entonces, sobre todo teniendo en cuenta que recibía una cada mil años. Quería impresionarlo de verdad y no se sentía satisfecho con nada pese a que en cada avance que le mostraba él le aseguraba que le encantaba, pero mereció la pena ver su total y absoluta emoción una vez que le pasó el resultado final. Incluso le hizo un fondo de los difíciles sin cobrárselo, pues él había solicitado uno simple que era gratis. En ese momento se atrevió a preguntarle sobre el destino de sus dibujos de forma desinteresada y casual, porque ya le había mencionado al principio que eran para un libro que estaba escribiendo y tenía demasiadas ganas de leerlo para contenerse más. Consiguió el título y rápidamente lo buscó en Wattpad. Era él, había subido un apartado con los dibujos, debía ser él. Nunca le siguió, votó o comentó, estaba demasiado avergonzado para que siquiera se le pasara por la cabeza. Pero leyó los tres libros que tenía publicados y los añadió a su biblioteca. También le siguió stalkeando en Instagram hasta que volvió su cuenta privada y no tuvo el valor de seguirle. Sabía que era una tontería, pero temía ser descubierto.

No sabía del todo por qué lo hacía. Comenzó tan solo por su físico, pero... En todas sus fotos había algo más que un chico bonito, se veía un chico dulce, carismático, divertido y espontáneo. Se veía alegría y era tan, tan tierno. Y más allá de eso, le gustaba cómo escribía, era de sus favoritos en Wattpad. Era una mezcla de una perfección absoluta a la que no podía evitar guardarle devoción, incluso sus defectos eran adorables. Y además Lance le leía a él y le comentaba, él no le respondía, no solía responderle a nadie, pero siempre se emocionaba cuando una notificación respecto a él le llegaba. Se emocionaba con cualquier notificación, en realidad, pero con las suyas más. Llegó a un punto en el que incluso fantaseaba o ¡tenía sueños! con hablar con Lance por privado, obtener su número, verse en persona. Sabía que su obsesión ya rayaba la locura, así que decidió mantenerse alejado unos meses del perfil del chico por su bien.

Cuando creyó que ya estaba capacitado para una reinserción, se encontró con todo un desastre que incluía una de las historias de Lance eliminadas. Y oye, apreciaba mucho a sus lectores, ¿pero cómo no se iba a enfadar con ellos?

En el siguiente ya sí van a hablar así que supongo, creo y espero xD que será más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el siguiente ya sí van a hablar así que supongo, creo y espero xD que será más largo. Pero no hago promesas.

No sé qué más decir wey pero me han dicho que aman mis notas de autora interminables, así que estoy intentando complacer vuestro placer culposo (?) así que no sé

Decidme vuestras impresiones?

O no, si sois perezosos (?)

Ya sí que me voy antes de seguir hablando sola sobre la reproducción de los cangrejos, bye, us estimooo <3

Entre nosotros hay historia [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora